Ahora Leyendo
Frescura sonora: Los Sabor Canela entregan su “Movimiento Eléctrico”

Frescura sonora: Los Sabor Canela entregan su “Movimiento Eléctrico”

En las plataformas digitales ya se siente el Movimiento Eléctrico. Sabor Canela y Un Poquito de Café lanzó su segundo disco con canciones frescas y bailables al ritmo de la cumbia. Lo presentan este jueves 7 de noviembre en Studio Theater, con invitados y sorpresas.

Por el momento sólo se conoce el Lado A de este nuevo material. Son cuatro temas que se presentan como olas del mar en medio de una provincia mediterránea, suenan livianos y airosos para este verano que se aproxima. “Es un disco sincero, que está en sintonía con los colores del presente, con este despertar de la sociedad. Una toma de conciencia, el amor propio, cuidarnos en comunidad”, cuenta Emanuel Oliva, cantante y compositor del grupo. Una búsqueda menos rítmica y la incorporación de tonos más agudos resultaron ideales para generar esta atmosfera de brisa en una caminata por la playa.

La actualidad también se plasmó al abrir el micrófono para que cante la única mujer de la formación, que suma diez integrantes. Haciéndose eco del movimiento de mujeres. Ornella Mazzucco interpreta “Lo que siento”, una composición propia. Para Oliva, la voz principal de Sabor Canela desde sus inicios, asegura que ceder el micro es super nutritivo, “es sano compartir el espacio”, sostiene.

Del estudio salieron más unidos que nunca y muy contentos con el resultado. “Entrar a grabar es una instancia de muchísimo aprendizaje para el grupo. Por el ejercicio de la comunicación, la paciencia, te da seguridad como banda y también en cada uno para registrar el mejor audio. También sirve para unificar criterios y avanzar en conjunto”.

Ver también

“Laburamos conscientes de que hoy se escuchan canciones, no un disco completo. La tendencia es la del single audiovisual. Entendemos esto y tratamos de apuntar al mercado actual. Pero sobre todo trabajamos sabiendo que lo queremos es tocar cada vez más, estar más presentes en el escenario”, comenta Oliva, quien también se encargó de la producción del material.

Hasta ahora solo se conoce la primera parte de Movimiento Eléctrico, para escuchar el Lado B habrá que esperar hasta marzo del próximo año. El lanzamiento coincidirá con las celebraciones por el sexto aniversario de la banda.

¡Escucha el disco!

PARA AGENDAR

Jueves 7 de noviembre, a las 21 horas, en Studio Theater, Rosario de Santa Fe 272.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción