Ahora Leyendo
Frente Grande: "La lista de diputados tiene que estar integrada por los mejores referentes del kirchnerismo"

Frente Grande: "La lista de diputados tiene que estar integrada por los mejores referentes del kirchnerismo"

El Frente Grande de Córdoba confirmó hoy que participará de la reunión constitutiva del frente que impulsará la fórmula Alberto Fernández - Cristina Fernández en la provincia. El encuentro, organizado por Unidad Ciudadana y el Partido Justicialista nacional, se desarrollará en Buenos Aires el próximo jueves.

Enredacción-Te contamos

También planteó que "entendemos que la lista de diputados nacionales por Córdoba tiene que estar integrada por los mejores referentes del espacio", y agregó que "deben garantizarse mecanismo de participación en la definición de las mismas".

Publi-Web-Muni-2

En las encuestas que se conocieron para los comicios de gobernador y vice del pasado 12 de mayo, los tres dirigentes del espacio kirchnerista cordobés que aparecían con distinto grado de adhesión fueron el actual diputado nacional, Pablo Carro; la legisladora provincial, Carmen Nebreda; y el titular del Frente Grande, Horacio Viqueira.

A través de un comunicado de prensa, el Frente Grande señala que "nos encontramos trabajando para ampliar política y socialmente en la provincia, el frente que llevará al triunfo a la fórmula Fernández-Fernández, para lo cual una de las tareas centrales es la organización de la campaña electoral y la fiscalización en todas las mesas de nuestra provincia".

Ver también

Precisa que "el amplio frente opositor definirá en los próximos días su nombre, pero creemos importante sostener como una de las expresiones políticas centrales en la Provincia, el espacio de Unidad Ciudadana, identidad que nuclea a miles de militantes cordobeses".

Mientras que hoy, los partidos de Unidad Ciudadana Córdoba mantendrán una reunión en el local de Avenida Olmos 334, para "analizar las cuestiones jurídicas de la constitución del frente".

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción