Ahora Leyendo
Frente al Kempes: cambios en el tránsito

Martes 24 de Noviembre de 2020

Frente al Kempes: cambios en el tránsito

Desde hoy hay cambios en la circulación del tránsito en la zona del estadio Kempes. Foto: Prensa Gobierno de Córdoba.
Enredacción Socios
Manula

Caminos de las Sierras informó que en proximidades del estadio Kempes, a partir de hoy se cerrarán los cruces y giros en la intersección semaforizada ubicada frente al estadio. Por este motivo se verán impedidos algunos movimientos habituales del tránsito en la zona.

El esquema es el siguiente: los automovilistas que provengan desde el Predio Ferial y los barrios Valle Escondido, Don Bosco, Altos del Chateau y La Reserva y quieran dirigirse hacia Costanera y los barrios Urca o Villa Belgrano, deberán girar a la derecha en Cárcano y circular hasta el retorno semaforizado ubicado frente al centro comercial Easy para retomar la calzada en sentido contrario y desde allí dirigirse a destino.

En tanto, quienes provengan desde El Tropezón y la zona del Puente 15 y quieran dirigirse hacia el Predio Ferial y los barrios de esa zona deberán continuar por Cárcano doblando a la derecha, circular por la colectora recientemente habilitada, cruzar el puente sobre el río Suquía y circular hasta la plaza de Villa Belgrano donde podrán retornar hacia la Avenida Cárcano doblando a la izquierda en la Avenida Gauss. Ese mismo redireccionamiento deberán realizar los automovilistas que provengan desde Costanera y Puente 15 y quieran dirigirse hacia El Tropezón.

Solicitan a los automovilistas buscar vías alternativas y evitar la circulación por la zona de obra a fin de evitar demoras en los desplazamientos.

Sumate al equipo y ayúdanos a contar lo que el poder no quiere.

Cómo comunicarse:

Ver también

Redacción: [email protected]

Lectores: [email protected]

Equipo de Investigación: [email protected]

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción