La presentación será en Quality Teatro, el próximo sábado 7 de abril, a las 21:00. Los instagramers pondrán en escena Flashando secuencia, un espectáculo con sus scketchs y personajes más graciosos en vivo.

Municipalidad de Río Cuarto-Parque Sarmiento

El próximo sábado 7 de abril, a las 21:00 en Quality Teatro, Av. Cruz Roja Argentina 200, se presentarán los instagramers Fran Gómez e Ignacio Saralegui con su espectáculo Flashando Secuencia.

Tras agotar casi todas las funciones donde se presentaron en 2017 y comenzar el año con una extensa gira de verano por la Costa Atlántica, Flashando Secuencia inicia ahora su camino por el resto del país.

La obra de teatro protagonizada por los humoristas Francisco Gómez e Ignacio Saralegui, y dirigida por Pablo Picotto, cuenta con diversos sketchs basados en el absurdo; personajes utilizados por los comediantes en sus redes sociales y clips audiovisuales. La propuesta de los instagramers impacta también en el vivo.

Fran Gómez realiza desde el 2010 distintos cursos de actuación e “impro”. Está en proceso de tesis en la carrera de Comunicación Social de la UNLP, y estudia magia y piano. Asimismo, realiza videos humorísticos en redes sociales donde cuenta con más de 300 mil seguidores.

Saralegui está en el tercer año de la Escuela de Teatro de La Plata. Fue partícipe durante 4 años del colectivo de humor audiovisual “Jueves de Trapos”. Participó como guionista y actor en la película “En busca del muñeco perdido”, que fue presentada el año pasado en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata. A su vez, realiza videos cómicos en Instagram, donde posee más de 200 mil seguidores.

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com