Participarán además Miguel Rodríguez Villafañe y Mariana Amaya Cáceres. Será este sábado, entre las 9 y las 13:30 en la sede de ACIC (Maipú 350, Córdoba).

El escritor y periodista, Mempo Giardinelli.

Este sábado 8, en la sede de ACIC −Maipú 350−, entre las 9 y las 13:30 se desarrollará el Foro para una nueva Constitución, “a los fines de debatir la necesidad de una nueva Carta Magna que asegure un país solidario, inclusivo y participativo”. La actividad está dirigida a público en general, con entrada libre y gratuita.

El Foro contará con la intervención especial del dirigente de Manifiesto Argentino, Mempo Giardinelli; el fiscal Félix Crous; el abogado constitucionalista Miguel Julio Rodríguez Villafañe; y la especialista en derecho electoral, Mariana Amaya Cáceres.

Se debatirá en comisiones sobre tenencia de la tierra, recursos naturales y soberanía nacional; Participación ciudadana y medios de comunicación; Derechos humanos, diversidad, salud y seguridad social; Trabajo, ciencia, cultura, educación y generación de riquezas; y administración de Justicia.

Y cuenta con la organización de un colectivo de organizaciones políticas, sociales, culturales y sindicales como Justicia Legítima, Manifiesto Argentino, Instituto Sampay, Asociación Cultural Israelita Córdoba (Acic), Espacio de Construcción Democrática, Foro Solidario, Sindicato de Luz y Fuerza de Córdoba, Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC), y Carta Abierta.

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com

Sumate a un equipo que hace PERIODISMO COMPROMETIDO. Te invitamos a APOYAR a ENREDACCIÓN con una SUSCRIPCIÓN MENSUAL. La SUSCRIPCIÓN te permite participar de los premios y beneficios de EL CLUB DE LA NOTICIA. Más información en Suscripción Digital.