Este 20 de julio hay tantas propuestas para festejar como amistades para celebrar. Las peñas como lugar de encuentro son una de ellas.

El Dúo Coplanacu.

El Día del Amigo es un ritual extendido entre los argentinos y argentinas. Se trata de una fecha indiscutida  para reunirse y brindar por la amistad compartida.

Las peñas folclóricas son uno de esos espacios de encuentro donde la amistad puede festejarse entre chacareras y zambas.

Una de ellas es la peña del Dúo Coplanacu, que se realiza en el XL Abasto, a partir de las 23 horas. Por el escenario también pasarán El Mayllín, Roman Ramonda y Proyeccion Salamanca

Por otra parte, en Casa Babylon, la fiesta estará a cargo de José Luis Aguirre, quien compartirá la noche con El Refolk y Sei Nou Mandi. En este caso, comienza sobre la medianoche.

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com

Sumate a un equipo que hace PERIODISMO COMPROMETIDO. Te invitamos a APOYAR a ENREDACCIÓN con una SUSCRIPCIÓN MENSUAL de 63 pesos. La SUSCRIPCIÓN se solicita a partir del décimo artículo (los primeros nueve se pueden leer gratuitamente) y te permite participar de los premios y beneficios de EL CLUB DE LA NOTICIA. Más información en Suscripción Digital.