Leyendo Ahora
Finalizó la entrega solidaria de mochilas escolares

Finalizó la entrega solidaria de mochilas escolares

Durante los meses de febrero y marzo, con el pedido especial de comisiones seccionales, fueron beneficiados niños, niñas y jóvenes con una mochila y kit escolar pertenecientes a distintos establecimientos educativos. Dicha acción solidaria, finalizó el pasado martes 30 de marzo, con la visita a la escuela especial “La Rosa Azul” de la localidad de Morteros, en la que treinta alumnos y alumnas recibieron su mochila.

Personal-2021

Jorge Vachetta, Subsecretario General del SiReLyF (Sindicato Regional de Luz y Fuerza), junto a integrantes del Consejo Directivo, compartió unas palabras ante autoridades, docentes y alumnos de la institución: “hace dos años hemos tomado la iniciativa de llegar al resto de la sociedad, apostando a la educación. Por este motivo cada año se eligen alrededor de 10 o más centros educativos en la provincia, quienes son los más representativos de la comunidad y más lo necesitan”.

Horóscopo Chino 2021

Participaron de este gesto solidario, Walter Ortenzi y Claudio Furrer de la Comisión Seccional de Morteros.

Por su parte, María Gabriela Marchiaro, directora de la escuela, agradeció el gesto del Regional y expresó: “este obsequio que trajo el sindicato viene excepcionalmente bien, sobre todo en esta época que estamos viviendo en lo social como laboral. Creo que no hay nadie en este momento que no necesite una mano”.

Mackentor

La Rosa Azul fue fundada en 1983, actualmente cuenta con 34 alumnos y alumnas en planta entre turno mañana y tarde, primaria y secundaria. También hay 50 chicos en lo que es apoyo e integración, desde nivel inicial hasta secundario y modalidad secundaria de adultos, detalló Marchiario.

De esta manera, concluyó la acción solidaria de entrega de mochilas a quienes más lo necesitan.

--

Te puede interesar

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ.

>> También podés comprar libros, información y cultura en La Tienda de ENREDACCIÓN.

>> ©Enredacción. Está prohibida la reproducción de este artículo.

¡Animate a comentar!

Comentario:

Volver arriba