Ahora Leyendo
Fibercorp-Telecom presentó en Córdoba las últimas tendencias en transformación digital

Fibercorp-Telecom presentó en Córdoba las últimas tendencias en transformación digital

FiberCorp-Telecom expuso hoy, ante empresas cordobesas, sobre las últimas tendencias en torno a la transformación digital y la seguridad de las organizaciones, presentando además su portfolio de soluciones para pymes armadas especialmente en base a la industria a la que pertenecen.

Enredacción-Te contamos

En el Holiday Inn de la capital cordobesa, la empresa líder en telecomunicaciones detalló ante clientes actuales y futuros su objetivo de acompañar a las distintas industrias con soluciones tecnológicas diseñadas y agrupadas específicamente para potenciar a cada una de ellas, ya sean comercios, empresas de manufactura, transporte o informática o profesionales independientes.

Publi-Web-Muni-2

En un encuentro para pymes y otro dirigido a grandes empresas, la compañía presentó su amplio abanico de soluciones que apuntan a llevar a las empresas a su mejor versión. En el caso de las Pymes, la nueva familia de productos ofrecida por la compañía está compuesta por servicios de Conectividad, Comunicaciones, IoT (Internet of Things), Cloud y Video & Media, mientras que la de Grandes Empresas incluye servicios de Datacenter, Seguridad, Comunicaciones & Media, Cloud y Conectividad. Este portfolio se caracteriza por su flexibilidad, ya que los productos y servicios son escalables y desarrollados a la medida de las necesidades de cada cliente y de los requerimientos tecnológicos de cada industria.

A lo largo de la jornada referentes de la compañía destacaron a la tecnología y a la digitalización como piezas clave para la mejora de los procesos de las empresas, aumentando la productividad y la eficiencia en costos, y potenciando la competitividad e innovación.

Del mismo modo, señalaron que FiberCorp-Telecom cuenta con la red fija-móvil más extensa del país, y ofrece, a través de sus datacenters certificados por su calidad World Class, soluciones cloud para resguardar y garantizar el acceso a la información desde cualquier dispositivo, en cualquier momento o lugar.

Para proteger esa información, los representantes de la compañía hicieron hincapié en las soluciones integrales de seguridad informática, que garantizan un entorno controlado y seguro para empresas y el sector público. Las mismas incluyen: Análisis de Vulnerabilidades, Penetration Test, Mitigación de Ataques y Secure Access, e implican la mejor prevención, detección y resolución de ciberataques.

En cuanto a la postventa, se resaltó que los más de 150.000 clientes de FiberCorp-Telecom de todo el país reciben atención dedicada e integral por parte de ejecutivos que los ayudan a encontrar el paquete de soluciones con la mejor relación costo-beneficio, brindando a su vez excelencia en atención postventa.

TELECOM EN CÓRDOBA

Agustín Calleri y David Nalbandian juegan un partido de tenis en 5G.

Este mes, Personal y Huawei presentaron el primer partido de tenis en 5G de la ciudad de Córdoba, con un duelo entre David Nalbandian y Agustín Calleri, en el shopping Nuevo Centro. Así como la tecnología 4G transformó el mundo de los datos móviles, el estándar 5G irá aún más lejos permitiendo velocidades de 10Gbps, mayor capacidad de dispositivos conectados, cobertura y prestaciones que el actual LTE-4G/4.5G.  Ciudades inteligentes, internet de las cosas, casas y autos conectados, domótica e inteligencia artificial son algunas de las innovaciones que permitirá masificar el 5G cuando se implemente. Telecom se está preparando para recibir esta tecnología ampliando la cobertura, disponibilidad y capacidad de la red a través de una reconversión tecnológica y continuando el despliegue de 4G.

Ver también

Actualmente las inversiones de Telecom Argentina en la provincia de Córdoba, como en todo el país, están destinadas a mejorar el equipamiento fijo y móvil instalado y a expandir la cobertura y calidad de la red móvil.

Telecom continúa así el despliegue con tecnología FTTH en diferentes ciudades de Argentina. En paralelo, viene realizando la mayor transformación de la infraestructura de su red, introduciendo nuevas tecnologías de acceso que permiten mayores velocidades y contribuyendo además a optimizar la calidad de servicio en términos de estabilidad y disponibilidad, lo que mejora significativamente la experiencia del usuario en Internet tanto dentro como fuera del hogar, con la tecnología de internet móvil 4G y 4G+ que ya alcanza con su despliegue a más de 1.600 localidades de todo el país y 12.5 millones de clientes.

Telecom es una empresa de soluciones de conectividad convergente, una compañía de vanguardia que surge de la integración de dos grandes empresas argentinas: Telecom y Cablevisión. Ofrece servicios de telefonía fija y móvil, transmisión de datos, televisión paga e Internet, para individuos, empresas y gobiernos en todo el país. También brinda el servicio móvil en Paraguay y televisión paga en Uruguay. Telecom Argentina continúa transformando la experiencia digital de sus clientes ofreciéndoles un servicio seguro, flexible y dinámico, en todos sus dispositivos, con conexiones fijas y móviles de alta velocidad, a través de una plataforma de contenidos integrada.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción