Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Novedades

Fiat Argentina celebró los 125 años de la marca en el mundo

Más de 100 invitados especiales y 15 modelos emblemáticos del ¨Club de Clásicos Fiat Argentina” estuvieron presentes en el Museo del Fitito, Partido de Tres de Febrero, para conmemorar este importante aniversario de la marca a nivel mundial.

Desde hace 125 años en el mundo y 105 años en Argentina, Fiat ha sido siempre una marca popular que ha sabido seducir a sus seguidores y convertir a sus modelos en íconos del diseño. Una marca con un carácter único que es una de las más coleccionadas en el mundo.

Córdoba Turismo

En esta ocasión, FIAT buscó sorprender a los invitados con más de 15 modelos representativos de las distintas épocas, desde un 508 S Balilla pasando por el Topolino, el 1500, el 800 Spider, el clásico 600, el 128, el 147 Sorpasso y hasta el más reciente lanzamiento de la marca: el FIAT Fastback.

Epec

La jornada también tuvo su guiño a la historia deportiva con la presencia del emblemático “Regatta, vencedor”. Modelo que llevó al frente Osvaldo “Cocho” Lopez en los inicios del TC2000 con quien obtuvo 5 emblemáticas victorias y a su vez estuvo presente dando unas palabras sobre aquella época. Un referente nacional de la especialidad y multicampeón en la categoría.

Telecom

Empleados de los inicios industriales, de los años 60, integrantes de los distintos clubes de clásicos, autoridades del municipio de Tres de Febrero y de Stellantis, dijeron presentes para compartir anécdotas y una jornada de festejo para esta rica historia argentina.

Libro EcoPolítica

“A lo largo de su historia, Fiat protagonizó momentos decisivos que marcaron la industria automotriz. Más que desarrollar automóviles, construyó sueños y oportunidades. Cumplir 125 años es una hazaña que sólo una marca con verdadera tradición puede lograr. Vale la pena destacar que Argentina, con sus más de 100 años de historia, juega un papel esencial como uno de los principales mercados de Fiat, donde se desarrollaron diferentes modelos icónicos que forman parte de la vida de millones de argentinos”, destacó Martín Zuppi, director general de Stellantis Argentina.

SUSCRIBITE A DOSSIER360.

HACETE SOCIO DE ENREDACCIÓN.

RECIBÍ EL NEWSLETTER DE ENREDACCIÓN EN TU E-MAIL.

CONTACTO CON LA REDACCIÓN DE ENREDACCIÓN.

El Valle
GYM

Haga clic para comentar

Comentario:

SIRELYF
Socios 2025
News
Columnistas 2025

Te puede interesar

Novedades

Durante años, hablar de energías renovables en el campo argentino sonaba a idealismo. Se las pensaba como una opción alternativa, una curiosidad tecnológica o...

Novedades

Para el consumidor final, encontrar el producto que busca en el momento adecuado se ha convertido en una expectativa básica, y no cumplir con...

Noticias

Los trabajadores judiciales de la provincia realizarán este lunes y martes un paro de 48 horas “sin asistencia ni marcación” en reclamo de mejoras...

Columnistas

Hay que tratar de buscar o lograr que se indique dónde están los restos de las víctimas de los delitos de lesa humanidad, porque...