Actuarán Peteco Carabajal, Dúo Coplanacu, Calle Vapor, Los Cocineros, Indumba y Miss Bolivia. El festival se realizará en el parque de Las Tejas el viernes 23, desde las 19 horas, con entrada libre y gratuita.

Municipalidad de Río Cuarto-Parque Sarmiento

El festival se realiza en el marco de las actividades que la Agencia Córdoba Cultura organiza para conmemorar el 42° aniversario del Golpe Cívico Militar de 1976. La actividad está prevista para el viernes 23, a las 19 horas, en el predio del parque de Las Tejas, en Nueva Córdoba.

Actuarán Peteco Carabajal, Dúo Coplanacu, Calle Vapor, Los Cocineros, Indumba y Miss Bolivia. El lema de la convocatoria es “Cuidemos la memoria, construyamos más democracia”.

A las 19 el programa prevé el arranque con Los Cocineros y continuará con el Dúo Coplanacu, Indumba, Peteco Carabajal, Calle Vapor y Miss Bolivia. La cantante, compositora, productora y DJ argentina llega a córdoba para traer su música bailable y su poesía comprometida y punzante. Su propuesta musical  fusiona estilos como la cumbia, el hip hop, el dance, y el reggae.

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com