Ahora Leyendo
Festejos por el Día de los niños y las niñas en las Cabañas de Cosquín

Miércoles 18 de Septiembre de 2019

Festejos por el Día de los niños y las niñas en las Cabañas de Cosquín

El domingo 18 de agosto se celebró una vez más el día del niño en nuestro país. Más allá de la fecha, el Sindicato Regional de Luz y Fuerza celebra dicho acontecimiento durante todos los fines de semanas de agosto, aunque por la amplia demanda se sumarán dos fines de semanas más en septiembre.

Enredacción-Te contamos

El evento que convoca a los más pequeños de la familia de Luz y Fuerza se celebra desde hace 4 años y cuenta con una gran despliego, logística y preparativos para que toda la familia viva un fin de semana inolvidable.

Publi-Web-Muni-2

Los juegos y animación a cargo de Laura Gaitán y Paula Guzmán, junto a todo el equipo del complejo Las Cabañas, hacen que cada momento sea una verdadera aventura.

“Nuestro objetivo es que los niños y las niñas interactúen entre sí, que tengan que resolver los juegos en equipo y entiendan que esa competencia es para divertirse. Si todos nos divertimos no hay ganadores ni perdedores.”, afirma Laura Gaitán.

Por su parte Belén Picallo, personal administrativo de Las Cabañas de Cosquín y quien encarna a uno de los célebres personajes animados que se hacen presentes para hacer reír a toda la familia, destaca que tanto a ella como al resto de sus compañeros les “encanta ser parte de estos eventos”.

“Salimos un poco de nuestro rol habitual para brindarnos 100% a los niños, nos divertimos muchos y nos hace muy felices”, agrega Belén.

El Secretario General, Máximo Brizuela estuvo presente el último fin de semana acompañado por su familia. Máximo no ahorró elogios para todos los trabajadores de Las Cabañas. “Son un grupo de personas con la camiseta puesta que quieren a nuestro Sindicato. No se les escapa ningún detalle y transmiten mucha felicidad a todos los presentes”.

El secretario General del SiReLyF, Máximo Brizuela, también participó de los festejos junto con su familia.

Raúl Duran, administrador de Las Cabañas de Cosquín comenta: este es uno de los eventos más importantes que tiene nuestra institución sobre todo porque es para los chicos. Lo vemos cada fin de semana cuando entregamos los juguetes, cuando miras las caritas, ves como disfrutan el evento, por eso es importante, porque para los niños uno siempre da todo”.

“Dos semanas antes, ya vamos preparando todo para recibirlos. Tenemos todo el personal dispuesto para hacer este tipo de cosas para que los niños y su familia lo pasen lo mejor posible. En realidad, más que un evento, es una fiesta que el gremio le hace a los chicos” finaliza Duran.

LAS VOCES DE LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS

Alejo de la Seccional Almafuerte:

Tengo 11 años, todos los años vengo porque me parece una linda experiencia, que podemos disfrutar entre los niños como otras experiencias que pueden disfrutar los adultos.

Morena de la Seccional Almafuerte:

Tengo 12 años. Me gusta venir acá porque nos divertimos mucho. Los que tenemos teléfono, o los que tienen, nos liberamos y estamos todo el tiempo “chivateando”.

Ver también

Magalí de la Seccional Morteros:

Vine con mi mamá y mi papá, ya había participado el año pasado para los festejos de Día del Niño. Me gusta venir a porque acá se puede compartir con muchos chicos.

Francisco de la Seccional Almafuerte:

Tengo 6 años. Me gustó venir, jugué mucho. Buscamos las tarjetitas de los minnions y las pusimos en un cartel grande.

Francesca de la Seccional Almafuerte:

Tengo 7 años. Lo que más me gusta de esto, es que todos los chicos vienen acá a jugar y nos hacemos amigos.

VER ENERGÍA POSITIVA 764

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción