Ahora Leyendo
Fernández habría ganado la elección en el país, Kicillof en Buenos Aires y Macri en Córdoba

Fernández habría ganado la elección en el país, Kicillof en Buenos Aires y Macri en Córdoba

Según las encuestas a boca de urna conocidos al cierre de las elecciones primarias de este domingo, Alberto Fernández (Frente de Todos) se habría impuesto en la elección PASO nacional. En segundo lugar se habría ubicado el presidente Mauricio Macri (Juntos por el Cambio) y en tercero, Roberto Lavagna (Consenso Federal). Los resultados oficiales se conocerán una vez que el centro de cómputos reúna el 10% de los votos emitidos en Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y Ciudad de Buenos Aires.

Enredacción-Te contamos

En la provincia de Córdoba, el vencedor habría sido Macri, seguido de Fernández y Lavagna. El promedio de esos datos revela, que la diferencia es menor a la esperada por el oficialismo nacional. En la Ciudad de Buenos Aires, el vencedor habría sido el titular del Ejecutivo, y en la provincia de Buenos Aires, el ganador sería Fernández. La diferencia del oficialismo nacional sobre la oposición, habría sido menor que la obtenida en 2015.

Publi-Web-Muni-2

En el tramo de diputados nacionales por la provincia de Córdoba, Mario Negri (Juntos por el Cambio) sería el primero, Eduardo Fernández (Frente de Todos) el segundo, y Carlos Gutiérrez (Hacemos por Córdoba), el tercero.

El presidente Mauricio Macri habría quedado en segundo lugar y se habría impuesto en Córdoba.

En Santa Fe, Entre Ríos, Santiago del Estero y Catamarca también estaría venciendo Fernández sobre Macri.

Ver también

Horacio Rodríguez Larreta vencería a Matías Lammens en la CABA.

Noticia en Desarrollo.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción