En Plataformas digitales, junto al financiamiento colectivo por IDEAME para la edición del disco físico a mediados de abril, Fer Romero lanza su nuevo trabajo discográfico. Una nueva producción cordobesa de este 2018.

El músico y compositor Fer Romero.
Municipalidad de Río Cuarto-Parque Sarmiento

El segundo trabajo discográfico como solista de Fer Romero se titula “Parte de la Nada”. Con el trata de desafiar  el rótulo de “folklorista” y se permite navegar por músicas y sonoridades diversas.

En el disco intervienen Los 10 Caprichos de Carnota: Julián Beaulieu en guitarra, José Gómez en percusión, y Diego Bravo en piano. También participan del disco Nacho Ramia en bajo eléctrico y Coros; Bachi Freiría en guitarras; y Diego Marioni en percusión y accesorios. Cuenta con participaciones como las de Eugenia Menta en Cello para “Astor”, Fernando Stisin personificando la voz de Anselmo Lesto en “Parte de la Nada”, y Dj Fede Flores en “Sin ella vienen los días”. Mientras que se suman como invitados, Romina López, Soledad Ceballos, Chelko Pajón, Airena Ortube, y Juan Ceballos.

Ver el video promocional de la campaña

Link al proyecto en IDEAME.

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com