Ahora Leyendo
Felipe Lábaque: "Estamos trabajando de acuerdo al presupuesto que tenemos"

Martes 29 de Septiembre de 2020

Felipe Lábaque: "Estamos trabajando de acuerdo al presupuesto que tenemos"

El Presidente de Atenas dialogó con «La Red Basquetbol», programa que conducen Humberto de Napoli y Luis López en FM La Red. Allí dejó varias definiciones con respecto al futuro del equipo en la próxima temporada y fue claro al decir que, "Atenas no puede pensar en competir ni con Instituto ni San Lorenzo porque sería embargar el club".

Enredacción Socios

"El Griego" fue uno de los primeros equipos en moverse en el mercado luego de salvarse del descenso la temporada pasada. La dirigencia decidió traer a dos extranjeros como Daviyon Draper (ex Estudiantes)  y Horace Spencer (debutará en La Liga); luego anunció la contratación del alero Lucas Arn y el base Nicolás Zurschmitten. De esta manera, esos cuatro refuerzos se sumaron a Bruno Barovero, Leonardo Lema, Mateo Chiarini y Franco Baralle, los jugadores que quedaron de la pasada temporada. El tema es que son ocho jugadores, por lo que le quedan dos fichas libres para ocupar.

Manula

"Tenemos dos fichas libres todavía, pero Atenas no puede traerlos ahora económicamente. Si estamos bien, los traeremos. De los extranjeros que trajimos; uno es de los goleadores del último torneo y una apuesta que nos recomendó un agente." afirmó "Felo" al ser consultado por las fichas libres y la contratación de los foráneos. Si no se contrata a dos jugadores, quienes ocupen esas fichas serán los juveniles del club.

Ver también

Por último, el histórico dirigente de la institución cordobesa, se refirió a la drámatica temporada pasada donde el club peleó el descenso: "Atenas está como siempre. Tratando de armar el mejor equipo posible, siendo protagonista. A veces los resultados no te acompañan como el año pasado. No creo que haya sido un equipo para pelear el descenso. Estamos trabajando de acuerdo al presupuesto que tenemos. Atenas vive de los Sponsors y varios nos dicen que están esperando un poco por el momento".

--
Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción