Ahora Leyendo
Facundo Muller: Estoy muy contento de estar en la final, nos lo merecíamos"

Facundo Muller: Estoy muy contento de estar en la final, nos lo merecíamos"

El básquet de Instituto demostró que el fútbol no lo es todo. Por primera vez en su historia, "La Gloria" jugará la final de La Liga Nacional de la mano de Facundo Muller, el entrenador que antes lo había llevado a una final sudamericana y a las semifinales de la temporada pasada.

Enredacción-Te contamos

Luego de la victoria por 101 a 68 sobre Olímpico, que significó el pase a la instancia final, el DT se mostró emocionado y recalcó en la transmición de TV el esfuerzo del plantel para llegar a este lugar de gloria: "Este logro es muy merecido. Tuvimos el 2 en la fase regular durante tres meses y ahora lo ratificamos en los Playoffs ganando tres series. Estoy muy contento de llegar a la final con este grupo que quiero tanto, que nos conocemos tanto y un poco sorprendido por esta gran actuación el día de hoy".

Publi-Web-Muni-2

"Hoy cuando estábamos 2 a 0 no pensaba en esta situación. Pensaba en que esto todavía podía tener vida, que podíamos perder un partido también como nos pasó con Regatas. Entonces era imposible pensar en una hipotética final con San Lorenzo, porque hay que jugar partido a partido y cualquier equipo te puede ganar, por eso tuvimos un respeto máximo por Olímpico", explicó Muller.

Ver también

Por último, el paranaense habló del gran nivel del equipo para afrontar este juego decisivo, "Jugamos re bien en ataque. Tuvimos momentos repartidos, momentos de jugadores. (Facundo) Piñero en el primer tiempo no encontró tiros y en el segundo los encontró con más soltura para meter varios triples. Te doy el ejemplo de él porque eso te demuestra la madurez de este equipo y lo que significaba para nosotros volver Córdoba con el triunfo".

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción