Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Noticias

Facundo Manes: “Somos el partido que va a unir a los argentinos”

Facundo Manes en la reunión del Foro de Intendentes de la UCR. (Foto: Prensa).
Escuchar

El diputado nacional, Facundo Manes y el senador nacional, Alfredo Cornejo, participaron de un encuentro en el Foro de Intendentes de la UCR. Manes afirmó que “somos el partido que va a unir a los argentinos”.

Tomaron parte del encuentro más de 50 jefes y jefas comunales de la provincia, que además estuvieron acompañados por dirigentes del radicalismo y los diputados nacionales Mario Negri, Marcos Carasso y Soledad Carrizo.

Repagro

El presidente del Foro Ariel Grich saludó la llegada de Manes y dijo que “creemos que el radicalismo puede tomar la posta para cambiar la realidad de este país. Estoy seguro que de la mano de un radical vamos a recuperar la presidencia de la Nación y también el gobierno provincial”.

A su turno, Manes expresó que “agradezco la generosa introducción y a todos ustedes agradecerles haber mantenido viva la llamo de nuestros valores e ideales en los tiempos difíciles. Hoy somos el partido que va a unir a los argentinos, que va a producir la reconciliación nacional y que va a encarar la modernidad de una vez por todas en nuestro país. Estemos orgullosos de nuestros valores”.

Siguió diciendo que “abrazamos a todos los que quieren comprometerse” y planteó que “hoy nuevamente somos un partido nacional que va a llegar a la Casa Rosada el año próximo. Nos toca a nosotros, somos un partido con territorialidad nacional, estamos vivos, la gente nos está mirando otra vez, los jóvenes se están sumando, podemos ser nuevamente la columna vertebral y la cabeza de la salida del pantano en el que nos encontramos”.

La Calera

Luego afirmó que “los intendentes son los que están en contacto con la gente, los que tienen sensibilidad, quiero que sepan que a nivel nacional vamos a representarlos” e indicó que “es muy enriquecedor que nos reunamos para compartir experiencias de gestión y dialogar acerca del desarrollo productivo que necesita el país para encaminarse a la modernidad”.

Haga clic para comentar

Comentario:

Telam
Telecom 23
Sirelyf 23
Teatro

Te puede interesar

Noticias

Escuchar El Centro Vecinal de Villa Belgrano presentó en la Justicia de Córdoba un Amparo Ambiental contra la Municipalidad de Córdoba, “con el objetivo...

Noticias

Escuchar Organizaciones sociales y vecinales salieron al cruce de la presión a la Justicia que planteó la Cámara Empresaria de Desarrollistas Urbanos de Córdoba...

Noticias

Escuchar “Paciencia hemos tenido. Con el tema de la precarización les dijimos nuestra propuesta es esta: monotributistas, becarios, por orden de antigüedad, hay que...

Noticias

Escuchar Camilo Vieyra, el ex secretario de Gobierno de la gestión de Juan Manuel Llamosas, es el primer peronista que se lanza para tratar...