Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Noticias

Facundo Manes: “Somos el partido que va a unir a los argentinos”

Facundo Manes en la reunión del Foro de Intendentes de la UCR. (Foto: Prensa).

El diputado nacional, Facundo Manes y el senador nacional, Alfredo Cornejo, participaron de un encuentro en el Foro de Intendentes de la UCR. Manes afirmó que “somos el partido que va a unir a los argentinos”.

Tomaron parte del encuentro más de 50 jefes y jefas comunales de la provincia, que además estuvieron acompañados por dirigentes del radicalismo y los diputados nacionales Mario Negri, Marcos Carasso y Soledad Carrizo.

Picadas

El presidente del Foro Ariel Grich saludó la llegada de Manes y dijo que “creemos que el radicalismo puede tomar la posta para cambiar la realidad de este país. Estoy seguro que de la mano de un radical vamos a recuperar la presidencia de la Nación y también el gobierno provincial”.

A su turno, Manes expresó que “agradezco la generosa introducción y a todos ustedes agradecerles haber mantenido viva la llamo de nuestros valores e ideales en los tiempos difíciles. Hoy somos el partido que va a unir a los argentinos, que va a producir la reconciliación nacional y que va a encarar la modernidad de una vez por todas en nuestro país. Estemos orgullosos de nuestros valores”.

EPEC

Siguió diciendo que “abrazamos a todos los que quieren comprometerse” y planteó que “hoy nuevamente somos un partido nacional que va a llegar a la Casa Rosada el año próximo. Nos toca a nosotros, somos un partido con territorialidad nacional, estamos vivos, la gente nos está mirando otra vez, los jóvenes se están sumando, podemos ser nuevamente la columna vertebral y la cabeza de la salida del pantano en el que nos encontramos”.

Río Cuarto

Luego afirmó que “los intendentes son los que están en contacto con la gente, los que tienen sensibilidad, quiero que sepan que a nivel nacional vamos a representarlos” e indicó que “es muy enriquecedor que nos reunamos para compartir experiencias de gestión y dialogar acerca del desarrollo productivo que necesita el país para encaminarse a la modernidad”.

Haga clic para comentar

Comentario:

SIRELYF
Clima en tu ciudad
Columnistas

Te puede interesar

Noticias

La Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC) aceptó este jueves la conciliación obligatoria dispuesta por la Secretaría de Trabajo de la...

Noticias

Este sábado 20 de julio, a partir de las 10:00, se desarrollará un Encuentro Provincial de Tribunos de Cuentas, en el Club Unión Unquillo,...

Cultura

La Feria Infantil del Libro comenzó el pasado viernes 5 de julio y se extenderá hasta el domingo 21. Se lleva a cabo en...

Cultura

En la Casa de Córdoba de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se presentó el XVII Festival Pensar con Humor. El evento tendrá lugar...