Ahora Leyendo
Estrenos: Una familia de actores en la película "Alicia"

Estrenos: Una familia de actores en la película "Alicia"

Tanto en Alicia como en la vida real, Leonor Manso y Patricio Contreras son una parejas de separados. Ambos protagonizan del primer largometraje de ficción de Alejandro Rath, el cual aborda el duelo, la política y la religión contando la historia de Jotta y Alicia, su mamá que está enferma de un cáncer terminal. También forma parte del elenco Paloma Contreras, la hija de los actores, en el rol de la enfermera, y Martín Vega, quien se pone en la piel del personaje central de la historia, el hijo.

Patricio Contreras y Leonor Mansó durante el rodaje de una escena de "Alicia" Foto Gentileza.

La película, que ya tuvo su estreno en Buenos Aires y otras ciudades de Argentina, llega a Córdoba a la pantalla del Centro Cultural Córdoba el próximo lunes 22.

El director del film,Alejandro Rath, cuyo debut en el cine fue con el documental ¿Quién mató a Mariano Ferreyra?, estará presente en las funciones del 22 y 23 de abril y al finalizar brindará una charla para los presentes.

Para agendar

Lunes 22, martes 23 y miércoles 24 de abril, a las 21 horas; lunes 29 y martes 30 de abril, a las 19 horas, en Centro Cultural Córdoba, Av. Poeta Lugones 401.

Ver también

Mirá el tráiler

Sinopsis

Jotta está desarmando la casa de Alicia, su madre. Recuerda la lucha que dieron para que ella pudiera morir en su cama y no en un hospital. También su infructuoso paso por varias religiones y las diversas crisis con sus ideas durante el duelo.

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción