Ahora Leyendo
Estrenos de cine: Película cordobesa renueva la cartelera

Miércoles 30 de Septiembre de 2020

Estrenos de cine: Película cordobesa renueva la cartelera

Además de la nueva entrega del tanque americano Rápidos y furiosos, en Córdoba se estrena Vigilia de agosto, del director local Luis María Mercado. Influenciado por los inviernos son secos y ventosos de la región de la "pampa gringa" y por los recuerdos de largas enfermedades durante su infancia, escribió y filmó esta película. El rodaje fue en Oncativo y cuenta con actores cordobeses en su elenco, como Eva Bianco y Cokó Albarracín.

Vigilia en agosto

Pequeña ciudad de provincia. Comienza Agosto. Frío, viento seco y tierra. A días de su ansiado casamiento, Magda es testigo de una sucesión de hechos que sufren personas cercanas y que involucran a su novio. Hace silencio y lo niega. Pero aquellos hechos la obsesionan. Los días siguientes su salud comienza a deteriorarse sin motivo. Las elucubraciones hablan de una extraña enfermedad, de locura o posesión de un mal.  Pero nada ni nadie deberán impedir su anhelada boda.

Elenco: Rita Pauls, María Fiorentino, Eva Bianco, Michel Noher, Fanny Cittadini, Maximiliano Bini, Adriana De la Vega Viale y Cokó Albarracín.

Director: Luis María Mercado.

Disponible en  Hoyt Patio Olmos, Espacio Incaa Unquillo y Espacio Incaa Villa María.

Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw

Spin-off de Rápidos y furiosos que tiene al policía estadounidense Luke Hobbs y al mercenario británico Shaw como protagonistas. En la saga, estos personajes se enfrentan pero deberán unirse para salvar al mundo.  En esta oportunidad, aparece una nueva amenaza biológica: un hombre llamado Brixton que fue modificado genéticamente y cuenta con habilidades superhumanas. Para poder rastrearlo, se solicitan los talentos de Hobbs y Shaw que deberán por primera vez trabajar juntos en equipo. A ellos, se le suma la hermana de Shaw, una agente del MI6.

Elenco: Dwayne Johnson, Jason Statham, Idris Elba, Vanessa Kirby, Eiza González, Eddie Marsan, Stephanie Vogt y Viktorija Faith.

Director: David Leitch.

Ver también

 

Disponible en CineramaGran Rex, ShowcaseHoyt Patio Olmos y Hoyts Nuevo Centro, y Cines Dinosaurio Mall

 

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción