Ahora Leyendo
Estrenos de cine: crisis del 2001, corralito y hazaña argentina

Estrenos de cine: crisis del 2001, corralito y hazaña argentina

Son varios los libros de Eduardo Sacheri que se convirtieron en películas. El secreto  de sus ojos es el ejemplo más notorio, ya que se llevó el premio Oscar a la Mejor Película Extranjera. Este jueves llega a la cartelera una nueva adaptación, basada en el libro La noche de la Usina. Es La odisea de los giles y está protagonizada por Ricardo y "Chino" Darín.

Entre otros arribos, también se encuentra la segunda parte de Angry Birds.

Enredacción-Te contamos
Publi-Web-Muni-2

La odisea de los giles

Es una emocionante historia situada en un pequeño pueblo de la provincia de Buenos Aires, a fines del 2001.Un grupo de amigos y vecinos pierde el dinero que había logrado reunir para reflotar una vieja cooperativa agrícola. Al poco tiempo, descubren que sus ahorros se perdieron por una estafa realizada por un inescrupuloso abogado y un gerente de banco que contaban con información de lo que se iba a desencadenar en el país.Al enterarse de lo sucedido, este grupo de vecinos decide organizarse y armar un minucioso plan con el objetivo de recuperar lo que les pertenece. Cuenta con humor y humanidad esta revancha de perdedores

Elenco: Ricardo Darin, Luis Brandoni, Chino Darin, Verónica Llinás, Daniel Araoz, Carlos Belloso, Rita Cortese y Andrés Parra.

Director: Sebastián Borensztein.

Disponible en CineramaGran Rex, ShowcaseHoyt Patio Olmos y Hoyts Nuevo Centro, y Cines Dinosaurio Mall.

Angry Birds 2, la película

Secuela de la película Angry Birds en la que Red, Chuck, Bomb y el resto de sus amigos con plumas son abordados por un cerdo verde que les pide que se unan para luchar contra una amenaza común. Las aves agresivas de una isla cubierta de hielo planean usar un arma casera para destruir el modo de vida de las aves y los cerdos. El grupo deberá infiltrarse en la isla y detener el dispositivo.

Director: Thurop Van Orman y John Rice.

Disponible en CineramaGran Rex, ShowcaseHoyt Patio Olmos y Hoyts Nuevo Centro, y Cines Dinosaurio Mall

Ver también

Anna: El peligro tiene nombre

Bajo la hipnotizante belleza de Anna Poliatova se esconde un secreto que la lleva a poder desatar una imparable agilidad y fuerza, convirtiéndose así en una de las asesinas a sueldo más temidas por los gobiernos de todo el planeta.

Elenco: Sasha Luss, Helen Mirren, Luke Evans, Cillian Murphy, Eric Godon, Eric Lampaert y Pauline Hoarau.

Director: Luc Besson.

Disponible en  Showcase Cines Dinosaurio Mall

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción