Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Cultura

Estrenos de cine: criminales, elfos y realidad en las películas de esta semana

Los personajes de "Los caballeros. Hugh Grant dejo su lado romántico para ponerse en el papel de malo.

Llega la nueva película del inglés Guy Ritchie, director de Snatch: Cerdos y diamantes y Juegos, trampas y dos armas humeantes. Con Los caballeros vuelve a moverse dentro del estilo cinematográfico que lo caracteriza y presenta una historia plagada de narcotraficantes y mafiosos. Cuenta con un elenco de grandes figuras como Matthew McConaughey, Hugh Grant y Colin Farrell.

También renuevan la cartelera Unidos, la última producción animada de Disney y Pixar sobre dos hermanos elfos que anhelan ver a su padre muerto. Y Los miserables, el film francés nominado al Oscar como mejor película extranjera, que retrata la violencia y desigualdad en Francia.

Telecom22

Mirá la cartelera completa.

Los caballeros

Mickey Pearson es un expatriado estadounidense que se hizo rico construyendo un imperio de marihuana en Londres. Cuando quiere venderlo a una dinastía de billonarios de Oklahoma, la decisión no es aceptada del todo por muchos clientes de este, que intentarán impedir el acuerdo, desencadenando una serie de tramas y planes de aquellos que quieren su fortuna.

Elenco: Matthew McConaughey, Charlie Hunnam, Hugh Grant, Colin Farrell, Eddie Marsan, Henry Golding, Michelle Dockery, Jeremy Strong y Jason Wong.

Dirección: Guy Ritchie.

Unidos

Ambientado en un mundo de fantasía suburbana, dos hermanos elfos adolescentes, Ian y Barley Lightfood, se embarcan en una aventura en la que se proponen descubrir si existe aún algo de magia en el mundo que les permita pasar un último día con su padre, que falleció cuando ellos eran aún muy pequeños como para poder recordarlo.

Voces originales: Tom Holland, Chris Pratt, Octavia Spencer y Julia Louis-Dreyfus.

Dirección: Dan Scanlon.

Stéphane se ha unido a la Brigada de Lucha contra la Delincuencia de Montfermeil, un suburbio al este de París. Allí conoce a sus nuevos compañeros, Chris y Gwada, dos agentes experimentados en las enormes tensiones que existen entre los distintos grupos organizados por el control del barrio.

Elenco: Damien Bonnard, Alexis Manenti y Djebril Zonga.

Dirección: Ladj Ly.

Disponible en Showcase.

> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ. Con tu membresía, podrás participar de beneficios exclusivos para SOCIOS. Juntos podemos hacer más y mejor periodismo.

Hacete Socio 2021
Telam
Manula
La Tienda Enredacción 2022
  • También podés comprar libros, información y cultura en NUESTRA TIENDA
  • Ver más información sobre encuestas en nuestra sección DOSSIER360
  • ¿Querés comunicarte con nosotros? Hacé CLIC AQUÍ

Te puede interesar

Novedades

INMA -International News Media Association- y la SIP -Sociedad Interamericana de Prensa- invitan al curso“Cómo generar audiencias, retenerlas y monetizarlas”. Esta formación especial impartida...

Imperdibles

Más cuarenta conferencias y ochenta expositores de toda la región serán parte de la primera edición de Córdoba Cannabis, donde se podrá conocer todo...

Imperdibles

Compromiso Federal, el partido político que lidera el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, comenzó a trabajar con vistas a los comicios de...

Deportes

Luis Scola, emblema de la Generación Dorada del básquetbol argentino, adquirirá más de la mitad del paquete accionario del Pallacanestro Varese, el club italiano...