Ahora Leyendo
Estrenos de cine: Una nueva entrega de "Hombres de negro"

Estrenos de cine: Una nueva entrega de "Hombres de negro"

Chris Hemsworth se sacó el traje de Thor de los Vengadores y se visitó de negro para salvar al mundo como el Agente H en la cuarta parte de Hombres de negro. También Seth Rogen y Charlize Theron se unieron en la comedia romántica Ni en tus sueños. Mirá todos los estrenos de la semana.

Enredacción-Te contamos
Publi-Web-Muni-2

Ni en tus sueños

Cuando Fred Flarsky se reencuentra inesperadamente con el primer amor de su vida, que ahora es una de las mujeres más influyentes del mundo, Charlotte Field, logra llamar su atención gracias a su peculiar sentido del humor y a su visión idealista del mundo y de la política. Mientras se prepara para aspirar a la presidencia del país, Charlotte contrata a Fred para que sea el encargado de escribir sus discursos. Sin embargo, Fred se va a encontrar como un pez fuera del agua en el equipo de élite de Charlotte.

Elenco: Seth Rogen, Charlize Theron, O'Shea Jackson Jr., Bob Odenkirk, Andy Serkis y June Diane Raphael.

Director: Jonathan Levine.

a

Disponible enShowcaseHoyt Patio Olmos y Cines Dinosaurio Mall.

Hombres de Negro: Internacional

Los Hombres de Negro siempre han protegido la Tierra de la escoria del universo. En esta nueva aventura, se enfrentarán a su mayor amenaza hasta la fecha: el topo en la organización MIB. Adaptación cinematográfica de los cómics de Lowell Cunningham.

Elenco: Chris Hemsworth, Tessa Thompson, Liam Neeson, Rebecca Ferguson, Emma Thompson, Kumail Nanjiani, Rafe Spall, Tuncay Gunes, Davina Sitaram, Nasir Jama, Viktorija Faith, Penelope Kapudija, Stephen Wight, Anatole Taubman, Natasha Culzac.

Director: F. Gary Gray.

Pesadilla al amanecer

Un instituto crea un sistema el cual puede generar sueños lucidos colectivos para ayudar a sus pacientes a mejorar, pero ¿qué pasaría si esos sueños reflejan tus peores pesadillas?

Elenco: Oksana Akinshina, Oleg Vasilkov, Anna Slyu, Anastasiya Kuimova y Alexandr Molochnikov.

Director: Pavel Sidorov.

Ver también

a

Disponible en CineramaGran Rex, Showcase, Hoyts Nuevo Centro, y Cines Dinosaurio Mall.

Rapto

Sebastian Freyre, destacado alumno de último año de derecho y perteneciente a una adinerada familia limeña, busca desesperadamente dar con el paradero de su abuelo secuestrado. Junto a Espinoza, su amigo y profesor, emprenden una lucha contra el reloj para encontrar a su abuelo antes de los cuatro días que han dado como plazo los secuestradores. En el camino saldrán secretos y revelaciones que su familia jamás hubiera querido que se entere.

Elenco: Stefano Salvini, Osmar Núñez, Alejandro Holguín y Gustavo Bueno.

Director: Frank Pérez-Garland.

a

Disponible en Showcase y Cines Dinosaurio Mall.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción