Ahora Leyendo
Estreno asfixiante: Peter Lanzani es un ladrón en problemas y sin salida

Estreno asfixiante: Peter Lanzani es un ladrón en problemas y sin salida

El actor Peter Lanzani durante el rodaje de una de las escenas de "4x4".

Hoy jueves desembarcan nuevas películas en las salas comerciales de Córdoba. Una de las más esperadas es la argentina 4x4, del director de El Ciudadano Ilustre, Mariano Cohn. También para los amantes de los superhéroes llega ¡Shazam! y para quienes prefieren el terror, la primera adaptación de un clásico del género: Cementerio de animales.

4x4

Una lujosa 4×4 está estacionada en la vereda en un barrio como tantos de Buenos Aires. Un chico entra en ella para robar. Pero cuando quiere salir, no puede. Las puertas no responden, los vidrios tampoco, la camioneta es como un bunker blindado. La situación es desesperante: está encerrado. Alguien desde afuera tiene el control del auto y parece tener un plan.

Elenco: Peter Lanzani,  Dady Brieva y Luis Brandoni.

Disponible en Cinerama, Gran Rex, Showcase, Hoyt Patio Olmos y Hoyts Nuevo Centro, y Cines Dinosaurio Mall.

Enredacción-Te contamos

Palau: la película

Es la historia real de un hombre llamado Luis Palau que nació en un pequeño pueblo de Argentina. Él dedicó toda su vida a las obras de Dios y se embarcó en un viaje increíble convirtiéndose en uno de los más grandes evangelistas de la historia. Su impacto en el mundo no tiene precedentes, convirtiéndose en uno de los líderes de fe más influyentes.

Elenco: Gastón Pauls, Santiago Achaga y Agustin Ezequiel Amoedo.

Disponible en ShowcaseHoyt Patio Olmos.

Cementerio de animales

El Dr. Louis Creed, junto a su mujer y dos hijos, se muda a un pequeño pueblo donde descubre un extraño cementerio escondido en el bosque que rodea su nueva casa. Cuando llega la tragedia, Louis conoce a su extraño vecino, Jud Crandall, encuentro que provoca una reacción en cadena con terroríficas consecuencias.

Es la adaptación del libro de Stephen King.

Elenco: Jason Clarke, John Lithgow, Amy Seimetz.

Disponible en Cinerama, Gran Rex, Showcase, Hoyt Patio Olmos y Hoyts Nuevo Centro, y Cines Dinosaurio Mall.

Publi-Web-Muni-2

¡Shazam!

Un mago le regala al Billy Batson la posibilidad de, al gritar la palabra “Shazam”, este niño de 14 años se convierte en el Superhéroe adulto Shazam. Así, deleitado en esta versión adulta de sí mismo, hace lo que cualquier adolescente con superpoderes haría: ¡divertirse con ellos! Shazam se propone poner a prueba los límites de sus habilidades con la alegre inocencia de un niño. Pero necesitará dominar estos poderes rápidamente para luchar contra las fuerzas mortales del mal controladas por el Dr. Thaddeus Sivana.
Esta adaptación cinematográfica del superhéroe de DC Cómics creado en 1939 por el guionista Bill Parker y el dibujante Clarence Charles Beck.

Elenco: Zachary Levi, Jack Dylan Grazer, Mark Strong.

Disponible en Cinerama, Gran Rex, Showcase, Hoyt Patio Olmos y Hoyts Nuevo Centro, y Cines Dinosaurio Mall.

Ver también

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com

Sumate a un equipo que hace PERIODISMO COMPROMETIDO. Te invitamos a APOYAR a ENREDACCIÓN con una SUSCRIPCIÓN MENSUAL. La SUSCRIPCIÓN te permite participar de los premios y beneficios de EL CLUB DE LA NOTICIA. Más información en Suscripción Digital.

 

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción