Ahora Leyendo
Estrena una obra de teatro basada en el eneagrama, la numerología y la astrología

Domingo 27 de Septiembre de 2020

Estrena una obra de teatro basada en el eneagrama, la numerología y la astrología

Fusionar el teatro con el estudio holístico del autoconocimiento impulsó a Lisandro Ferreyra a crear Luz de sala, una obra inspirada en el eneagrama de la personalidad. 

Enredacción Socios

Se trata de una comedia hilarante, desconcertante, diferente y entretenida, donde el público no sabe si lo que está pasando es de verdad o realmente los actores están ensayando una obra. Todo transcurre con luz de sala como si fuese un ensayo, la previa a una función o el detrás de escena de una obra. 

Manula

Además, cada personaje está construido a partir de un eneatipo del eneagrama, un número distintivo de la numerología, un signo astrológico y un signo del zodiaco chino. Esta combinación genera que las relaciones que tienen cada uno con el otro se vuelvan disparatadas y conflictivamente divertidas.

La dirección es Ferreyra y los interpretes son Paola Bessone, Vilma Borda, Ani Catalano, Astrid Gelvez, Juan Pablo Herrera, Natalia Martínez, Mauricio Scaravilli, Walter Silva y Nahuel Villareal.

Ver también

Entre los anteriores trabajos del creador se encuentra Moisés y los mandamientos, un mega espectáculo con 50 artistas en escena. Por otra parte, compuso la música y coreografío La Tiniebla de Rafael Spregenburld, La Anticrista y las Langostas contra los Vírgenes Encratitas de Gonzalo De María, y La Irredenta de Beatriz Mosquera . También es director de Pentagrama Musical, una compañía teatral integrada por niños de 7 a 13 años. Actualmente se encuentra montando Piaf, una vida de amor y de sombras.

PARA AGENDAR

Viernes 27 de septiembre, a las 20:45 horas, en CPC Colón, Colón 5300.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción