Ahora Leyendo
Estrena obra de teatro y las entradas se pueden comprar por delivery

Miércoles 18 de Septiembre de 2019

Estrena obra de teatro y las entradas se pueden comprar por delivery

En vez de hacer un pedido de comida, para este viernes el delivery es de entradas al teatro. Se estrena la obra La CHARLITA entre dos sillones, con José Majul Flores y Emilio Orueta, dos ex Pelafustanes, y los tickets se pueden encargar como si fuera una lomitoSe trata de una pieza que fue seleccionada por la Convocatoria Cultura 2019 de la Universidad Nacional de Córdoba.

Enredacción-Te contamos

En esta nueva propuesta los dos actores se sumergen en una obra de texto con agregados de improvisación para jugar desde el lenguaje del cuerpo y sus contradicciones. Un espectáculo teatral que muestra las partes ocultas y no tanto de las noticias de los últimos 50 años.

Publi-Web-Muni-2

La creación es Mitocondrias, el grupo creado por Orueta y Majul Flores en 2017,  luego de su paso por Los Pelafustanes. Con sus proyectos han participado del Festival Internacional de improvisación de la ciudad de Mendoza, del Festival Mundial del Choripan y Humor Cordobés. También fueron invitados al Festival Pensar con Humor y al Ciclo de Humor del Centro Cultural España Córdoba. Además, en el mes de marzo del 2019 se presentaron en el marco del Congreso Internacional de la Lengua Española.

a

Sinopsis

En el escenario, los individuos se encuentran en un lugar físico con dos sillones. Durante una hora y cuarto de charlas, entre estos personajes irán apareciendo algunos de los acontecimientos más importantes que sucedieron en el mundo desde la década del 70 hasta la actualidad; como si en la ventana de esa habitación hubiese un diario de noticias de esos 50 años. El absurdo empieza a reinar la escena, y comienza a ser cotidiano, y lo cotidiano comienza a ser absurdo. Con la ayuda del público se sumarán las teorías conspirativas, que le agregaran más sabor a esta trama. Todo parece indicar que, muchas veces, lo dicho por aquel diario de noticias es mentira, y que sólo fue usado de instrumento para algún accionar del poder ejercido en su momento. Qué es la verdad?, es  el interrogante que finalmente pretende dar como resultado el texto de la obra. La charla de Pancho y Carlos.

Ver también

PARA AGENDAR

2 de Agosto, a las 21 horas, en el Salón de Actos del Pabellón Argentina, Haya de la Torre S/n.

Delivery: 3516373424

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción