Ahora Leyendo
Este martes se lanza PuntoPyme, un portal para el crecimiento de las pymes
Portada del sitio Web PuntoPyme. Se lanza este martes.

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (Apyme) delegación Córdoba lanza  PuntoPyme, la  comunidad de pymes más importante del país. PuntoPyme es el primer portal en Córdoba y el país que busca, a partir de la colaboración y el intercambio de conocimientos, experiencias y pareceres “entre pymes”, enriquecer sus fortalezas y superar sus debilidades para disminuir la brecha de productividad entre el sector de pymes y el de las grandes empresas y potenciar el diferencial pyme por sobre las grandes empresas.

Se podrá acceder a través de www.puntopyme.com.ar.

En el material explicativo sobre la herramienta, se indica que “teniendo presentes las nuevas tendencias de la economía mundial y la especialización productiva y tecnológica, sumado a los beneficios propiciados por las nuevas tecnologías, las empresas de menor tamaño estarían cada vez mejor preparadas para enfrentar un desafío mayor: la internacionalización de sus actividades comerciales, productivas, tecnológicas y gerenciales. Un camino que, más tarde o más temprano, deberán comenzar a recorrer las empresas en general y, las Pymes, en particular”.

Finalmente señala que “PuntoPyme promueve la incorporación y uso de nuevas tecnologías de la información y comunicación para mejorar la competitividad del sector en base a la capacitación de recursos humanos, perfeccionando el manejo de la información y el conocimiento para la toma de decisiones”.

PRESENTACIÓN: El martes 23 de mayo a las 19 en el Auditorio “Manuel Belgrano” del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Córdoba, en Hipólito Yrigoyen 490, Córdoba.

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Ver también

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com

 

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción