APyME delegación Córdoba presenta “PuntoPyme”, la comunidad de pymes más importante del país. Será el martes 23 de mayo a las 19 horas en el Auditorio Manuel Belgrano del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Córdoba, en Hipólito Yrigoyen 490.

Portada del sitio Web PuntoPyme. Se lanza este martes.

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (Apyme) delegación Córdoba lanza  PuntoPyme, la  comunidad de pymes más importante del país. PuntoPyme es el primer portal en Córdoba y el país que busca, a partir de la colaboración y el intercambio de conocimientos, experiencias y pareceres “entre pymes”, enriquecer sus fortalezas y superar sus debilidades para disminuir la brecha de productividad entre el sector de pymes y el de las grandes empresas y potenciar el diferencial pyme por sobre las grandes empresas.

Se podrá acceder a través de www.puntopyme.com.ar.

En el material explicativo sobre la herramienta, se indica que “teniendo presentes las nuevas tendencias de la economía mundial y la especialización productiva y tecnológica, sumado a los beneficios propiciados por las nuevas tecnologías, las empresas de menor tamaño estarían cada vez mejor preparadas para enfrentar un desafío mayor: la internacionalización de sus actividades comerciales, productivas, tecnológicas y gerenciales. Un camino que, más tarde o más temprano, deberán comenzar a recorrer las empresas en general y, las Pymes, en particular”.

Finalmente señala que “PuntoPyme promueve la incorporación y uso de nuevas tecnologías de la información y comunicación para mejorar la competitividad del sector en base a la capacitación de recursos humanos, perfeccionando el manejo de la información y el conocimiento para la toma de decisiones”.

PRESENTACIÓN: El martes 23 de mayo a las 19 en el Auditorio “Manuel Belgrano” del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Córdoba, en Hipólito Yrigoyen 490, Córdoba.

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com