Ahora Leyendo
Estaciones de servicio: piden a los conductores que no bajen de sus vehículos para cargar combustible

Sábado 26 de Septiembre de 2020

Estaciones de servicio: piden a los conductores que no bajen de sus vehículos para cargar combustible

La Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina (Cecha) junto a las cámaras, federaciones y estaciones de servicio que la integran, pidieron a conductores que no bajen de sus vehículos para reponer combustible o “mantengan las medidas de distanciamiento social” para la recarga de GNC.

Enredacción Socios

A través de un comunicado de prensa señalan que “pedimos colaboración por parte de aquellos conductores que durante este período circulen por el territorio, evitando bajar de sus vehículos al momento de cargar combustibles líquidos en las estaciones de servicio operativas. O bien, mantener las medidas de distanciamiento social al bajarse del vehículo en el caso de aquellos que carguen GNC, permaneciendo delante de los vehículos”.

Manula

Solicitan, además, “evitar el uso de dinero en efectivo, priorizando el pago a través de código QR o Tarjetas”.

Por otro lado, indican que el personal de estaciones de servicio mantendrá “medidas de desinfección y reforzará la higenización de manos y elementos de trabajo (Posnet, celulares, etc)”.

La operatoria es implementada a “raíz de las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio que implementó el gobierno nacional, el sector de las Estaciones de Servicio quedó enmarcado dentro de aquellos servicios esenciales para el normal funcionamiento del país”.

Por último, el titular de CECHA, Gabriel Bornoroni, afirmó que “desde un primer momento nuestra prioridad es proteger a los trabajadores. Por eso acompañamos estas decisiones tomadas por el gobierno nacional, que son difíciles, pero tienen como objetivo cuidar la salud de todos los argentinos”.

Ver también

--

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ. Con tu membresía, podrás participar de beneficios exclusivos para SOCIOS. Juntos podemos hacer más y mejor periodismo.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción