Ahora Leyendo
Esta semana

Esta semana

Pachecos estarán con La Jam de Folclore este jueves en Cocina de Culturas.

El conversatorio “Mujeres en el Rock”, se realizará este martes, a las 18:30, en el Museo Genaro Pérez, General paz 33, de la ciudad de Córdoba. Este segundo encuentro, coordinado por Rocío Paulizzi (curadora del Festival Griego Rock 2018) cruzará los ejes música y género. En esta oportunidad participarán Marta Rodríguez (Música), Karina Mana (Música, productora artística) Eugenia Muñoz (Manager) y Lucila Escalante (Música – Diseñadora gráfica). La moderación correrá por cuenta de la periodista Elisa Robledo.

Actividad Gratuita.

LA JAM CON PACHECOS

El Jueves 22 de noviembre, a las 22:00, se presenta en Cocina de Culturas, Julio A. Roca 491, Córdoba, La Jam de Folclore junto con Pachecos.

En el cierre de año, el cuarteto formado por Julián Beaulieu, Chelko Pajón, Diego Bravo y José “Negro” Gómez, invita a una de las familias más tradicionales y prestigiosas del folklore de Córdoba, representada en el trío Pachecos: Claudio Pacheco (voz-guitarras-bajo), Hernán Burgio (piano-teclados), Pedro Pacheco (batería).

El Bono espectáculo tiene un valor de $180 y las anticipadas de $150.

El disco de la Jam 

Spotify:https://open.spotify.com/album/41AilXJIYV3pPzQkbZawq6

ALDO CERINO Y DANIEL “CHATO” DÍAZ

Aldo Cerino y Daniel `Chato´ Díaz presentan su disco “Sincronía – Músicas Argentinas”, un viaje sonoro que atraviesa todo un repertorio original para piano y guitarra. Será el viernes 23 de noviembre, a las 22:00 Cocina de Culturas, Julio A. Roca 491, Córdoba.

Casi en formato de Música de Cámara, el dúo propone, a cada uno, viajar su propio viaje, transportado en el puro sonido que atraviesa todo su repertorio original. Esta propuesta de guitarra y piano tendrá como invitados a Hernán Soria en violín, a Sergio Audisio en flauta y otros invitados en poesía y danza.

Anticipadas $ 150 y en la puerta: $ 200.

CRÁNEO Y LASSER

El viernes 23 de noviembre, en Club Paraguay, Pasaje Agustín Pérez 99, Córdoba, se presentan Cráneo y Lasser, integrantes del colectivo musical Fanso, que se ganó la fama con sus shorts films (videoclips de 15 minutos) y hace poco lanzó un video álbum titulado “Música para largartos”, que incluye 13 temas grabados en 13 días en las afueras de Berlín, junto a conversaciones y fragmentos del proceso creativo de la banda, que se completa con Juan Rios y Made in M, quienes crean las bases instrumentales.

Venta de entradas en Edén y alpogo.com

Mirá el video de Fanso, “Música para lagartos”.

Ver también

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com

Sumate a un equipo que hace PERIODISMO COMPROMETIDO. Te invitamos a APOYAR a ENREDACCIÓN con una SUSCRIPCIÓN MENSUAL. La SUSCRIPCIÓN te permite participar de los premios y beneficios de EL CLUB DE LA NOTICIA. Más información en Suscripción Digital.

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción