Ahora Leyendo
Equipo casi completo: Atenas sumó a Lema, Rossi y Córdoba a los entrenamientos

Martes 27 de Octubre de 2020

Equipo casi completo: Atenas sumó a Lema, Rossi y Córdoba a los entrenamientos

El "Griego" continúa con su puesta a punto para la temporada 2020/2021 y este miércoles el entrenador Osvaldo Arduh sumó a tres jugadores claves a los entrenamientos físicos. Se trata de Leonardo Lema, Tomás Rossi y Gastón Córdoba, que luego de hacerse los estudios correspondientes se unieron al resto del equipo.

Enredacción Socios

Recordemos que el pasado viernes 2 de octubre comenzó la pretemporada el club de barrio General Bustos con los jugadores que se encontraban en Córdoba: el base Lucas Machuca, el pivote Juan Manuel Torres, el base U23 Tomás Gutiérrez y el juvenil Octavio Sarmiento.

Ayer, tanto Lema, Rossi como Córdoba participaron de las tareas físicas, desarrolladas en el Parque Sarmiento, luego de que los dirigentes "Verdes" decidieron cerrar las puertas del club en General Bustos por 72 horas, tras algunos casos positivos de coronavirus en las divisiones formativas de básquetbol y vóley.

Manula

El multicampeón cordobés ahora espera que en los próximos días se sumen Matías Martínez y Joaquín Ríos, los últimos dos jugadores nacionales que serán parte del plantel 2020/2021.

Por su parte, todavía no hay precisiones sobre la fecha de llegada de los dos extranjeros contratados: Ty Jordan y Joseph Nzeakor. Su arribo depende de las fechas que manejen los máximos dirigentes del básquetbol argentino, que aún esperan por la confirmación del Gobierno Nacional para realizar las "burbujas" en Córdoba.

--

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ.

>> También podés comprar libros, información y cultura en La Tienda de ENREDACCIÓN.

--
Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción