Hoy jueves 3 de mayo no habrá atención al público en los Centros de Atención Comercial. El gremio decretó estado de Asamblea.

El Sindicato de Luz y Fuerza informó ayer que hoy, martes 3 de mayo, no habrá atención al público en los Centros de Atención Comercial, ya que se decretó el estado de asamblea “ante medidas inconsultas del Directorio de EPEC (Empresa Provincial de Energía) que afectarían la normal atención personalizada al público”.

A su vez, en horas de la mañana se realizará una reunión de Delegados y Jefes de los Centros de Atención Comercial con el Gerente Comercial “a los efectos de revisar las disposiciones adoptadas inconsultamente por la empresa que impiden el normal funcionamiento de los sectores de atención al público”.

El gremio solicitó “comprensión a los usuarios porque la medida responde a la necesidad de mantener una buena atención al usuario”.

Por su parte EPEC informó que comenzó a funcionar el nuevo esquema de atención al público en las oficinas, eliminando la posibilidad de efectuar el pago de facturas a través de 59 cajeros humanos. La empresa señala que la medida producirá un ahorro anual de alrededor de 90 millones de pesos.

Para los pagos, EPEC señala que los clientes deberán ingresar a la página de Epec (www.epec.com.ar), a través de la app para teléfonos smartphone o por las cajas de Rapipago, Pago Fácil o Cobro Express.

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com