La audiencia pública convocada por el legislador provincial del PO-FIT, Eduardo Salas, se realizará hoy desde las 15:30 en la Legislatura.

Hoy se realiza una audiencia pública por EPEC en la Legislatura.

La audiencia pública para analizar y receptar opiniones, estudios, y propuestas respecto del Marco Regulatorio Energético de Córdoba que presentó el gobierno de la provincia, con asesoramiento de la consultora Quantum, se desarrollará hoy, a partir de las 15:30, en la Legislatura de Córdoba.

Promete ser un foro de debate importante en el que tomarán parte el secretario General de Luz y Fuerza de Córdoba, Gabriel Suárez, legisladores de la izquierda, el kirchnerismo, el Frente Cívico y la UCR, dirigentes políticos y sociales y representantes de distintas organizaciones.

EPEC está llevando adelante un ajuste operativo y denunció el Convenio Colectivo de Trabajo, instancia de negociación que se encuentra en proceso en el Ministerio de Trabajo de la Nación. Por su parte, el gobierno provincial impulsa un Marco Regulatorio que introduce modificaciones pro-mercado en el mercado eléctrico provincial, que ponen en riesgo la integridad de la compañía estatal.

La actividad se realizará en la sala 1 de comisiones de la Legislatura de Córdoba.

La convocatoria fue realizada por el legislador Eduardo Salas (Partido Obrero-FIT) con el título: EPEC, Marco Regulatorio: ¿Privatización y tarifazo?

VER Convocan a una audiencia pública por EPEC en la Legislatura.

VER El legislador Eduardo Salas y el PO denunciaron la existencia de una iniciativa para privatizar EPEC.

VER “A escondidas, confirman el desguace y privatización de EPEC, y el tarifazo permanente”.

VER “El gobierno está vaciando EPEC para convertirla en una cáscara vacía”.

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com

Sumate a un equipo que hace PERIODISMO COMPROMETIDO. Te invitamos a APOYAR a ENREDACCIÓN con una SUSCRIPCIÓN MENSUAL de 63 pesos. La SUSCRIPCIÓN se solicita a partir del sexto artículo (los primeros cinco se pueden leer gratuitamente) y te permite participar de los premios y beneficios de EL CLUB DE LA NOTICIA. Más información en Suscripción Digital.