Ahora Leyendo
Entre el viernes y el lunes se podrá volver a correr en capital y Gran Córdoba

Sábado 26 de Septiembre de 2020

Entre el viernes y el lunes se podrá volver a correr en capital y Gran Córdoba

A partir de hoy y hasta el lunes, los cordobeses y habitantes de las localidades del Gran Córdoba, podrán realizar caminatas recreativas y prácticas deportivas al aire libre. Sin embargo, amabas actividades se deben realizar con horarios diferenciados. Es decir, no se deben cruzar los que hacen caminatas de esparcimiento con los que hacen marcha o corren. La autorización no permite prácticas de alto rendimiento o de competencia.

El COE detalló que las caminatas de esparcimiento podrán realizarse viernes, sábados y lunes, de 14 a 18; y domingos y feriados, de 8 a 18.

Las caminatas deportivas (marcha y trote), ciclismo y golf que cuentan con un protocolo específico, se podrán practicar los días viernes, sábado, domingo y lunes de 7 a 13; siempre evitando actividades colectivas o grupales.

En el Gran Córdoba, además, se permitió la práctica de tenis y padel, mientras que en ciudad de Córdoba se habilitarán esas disciplinas en los próximos días, según indicó Medardo Ligorria, director de Deportes de la Municipalidad de Córdoba.

Ver también

Estas actividades están autorizadas para toda la población, respetando los días según la terminación del DNI (pares en días pares y viceversa).

En todos los casos, se recomienda evitar las reuniones o aglomeraciones de personas, antes, durante o después de la actividad física; no compartir los elementos deportivos, recipientes de agua y toda otra bebida o alimento; al frenar o detenerse, mantener una distancia mínima de tres metros.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción