Ahora Leyendo
ENAC Córdoba reunió a empresarios y empresarias con los tres niveles del Estado

Jueves 26 de Noviembre de 2020

ENAC Córdoba reunió a empresarios y empresarias con los tres niveles del Estado

La Asociación de Empresarios Nacionales -ENAC-, realizó un encuentro virtual entre un centenar de empresarios y empresarias nacionales de la provincia de Córdoba; Marcelo Caula, Vanina Lladser y Nicolás Mendizabal de ENAC Córdoba; y funcionarios nacionales, provinciales y municipales.

Enredacción Socios

El evento contó con la disertación del secretario Pyme de la Nación, Guillermo Merediz; el ministro de Industria y Comercio de Córdoba, Eduardo Accastello; el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Córdoba, Miguel Siciliano; y la ministra de Empleo y Economía Familiar de Córdoba, Laura Jure.

Manula

"Argentina ya venía de una pandemia, de una situación durísima, para todo nuestro entramado productivo, y sobre esa pandemia, se montó esta pandemia del Covid-19. Hemos trabajado en hacer todos los esfuerzos para cuidar a las empresas, los trabajadores, que ya venían con la espalda muy golpeada y con muy poco aire para poder resistir" y además agregó que "hicimos un esfuerzo muy importante en base a lo que nos encontramos. Este año vamos a ejecutar más de $100 mil millones en políticas, cada peso que entró a la Secretaría lo pusimos en marcha para que sea una ayuda para esta situación compleja. Pusimos al Estado en el rol que estamos convencido, que es un rol central" expresó Merediz.

Mackentor

Por su parte, Accastello dijo que "hemos trabajado en la reconversión de los sectores autopartistas para que pudieran ayudar a las pymes vinculadas a los insumos de salud. Demuestra cómo la industria cordobesa se fue reconvirtiendo".

Mientras que Siciliano planteó que “el trabajo con el gobierno provincial ha sido permanente, siempre hemos trabajado conjuntamente. Entendemos que esta crisis nos ha dejado para bien, en la manera en  que los diferentes sectores han generado organización e institucionalidad".

--

Ver también

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ.

>> También podés comprar libros, información y cultura en La Tienda de ENREDACCIÓN.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción