Ahora Leyendo
En Serrezuela: Entregan petitorio para evitar el cierre del distrito de EPEC

Lunes 28 de Septiembre de 2020

En Serrezuela: Entregan petitorio para evitar el cierre del distrito de EPEC

Cientos de personas de la comunidad de Serrezuela firmaron un petitorio para expresarle al intendente, Ricardo Martin, su preocupación ante el posible cierre de la oficina comercial, guardia y reclamo de EPEC (Empresa Provincial de Energía de Córdoba) en la localidad del Norte provincial.

Enredacción Socios

En calidad de usuarios del Servicio de Electricidad, los firmantes expusieron los motivos de su posicionamiento en contra del cierre: el viaje que deberían realizar para hacer un trámite, las demoras para resolver los reclamos, ya que las guardias se encontrarían en Cruz del Eje. Este último es un tema no menor, porque afecta a hogares, comercios, e industrias. Entre otros motivos que afectan la calidad del servicio esencial.

La iniciativa se desarrolló en el marco de la campaña del Sindicato Regional de Luz y Fuerza (SiReLyF) para evitar el cierre de los distritos de EPEC en distintas localidades de la provincia.

--

Ver también

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción