Ahora Leyendo
En ritmo: Damián Tintorelli la rompió en el inicio del Metro uruguayo, con presencia argentina

Martes 29 de Septiembre de 2020

En ritmo: Damián Tintorelli la rompió en el inicio del Metro uruguayo, con presencia argentina

En una situación atípica por la pandemia, y con la incertidumbre sobre la fecha de comienzo de la Liga Nacional, seis jugadores argentinos decidieron cruzar el Río de la Plata para jugar el Metro uruguayo. Por el momento, es la única competencia continental que regresó a las canchas, y tuvo a uno de los pivotes nacionales como figura de la primera jornada.

Enredacción Socios

Damián Tintorelli terminó con 28 puntos y 7 rebotes en el duelo del martes por la noche entre Olivol Mundial y Stockolmo, que terminó con victoria 85-76 para el Stockolmo de Leonardo Mainoldi (16 puntos y 7 rebotes).

Manula

A su vez, el pivote Agustín Cáffaro, que volverá a San Lorenzo, debutó hoy en Urupán Basket, que venció por 80-76 a Verdirrojo, partido jugado en el Centro de Entrenamiento de la Federación Uruguaya de Básquetbol (CEFUBB).

El interno santafesino, de 25 años arrancó como titular y estuvo en cancha durante 23 minutos, anotó 7 puntos (2-4 en dobles, 1-3 en triples), tomó 2 rebotes y repartió una asistencia.

Los otros tres argentinos también tuvieron buenos rendimientos: Jonatan Slider (que volverá a Argentino) aportó 19 puntos y 7 rebotes, en la derrota de su equipo 25 de Agosto contra Lagomar (Sebastián Alvarez 12 puntos y 6 rebotes; Gonzalo Alvarez 17 tantos, 4 recuperos y 3 rebotes) por 86 a 82.

Otros marcadores: Cordón 80-Sayago 77; Unión Atlética 89-Larre Borges 80. El certamen, en el que intervienen 13 equipos, se celebra íntegramente en Montevideo y otorgará dos cupos para la edición 2021-2022 de la Liga Uruguaya de Básquetbol (LUB).

Ver también

--

>> Te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓNINGRESÁ AQUÍ. Hacemos periodismo.

--
Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción