La promo tiene vigencia hasta el 30 de junio y es exclusiva para la ciudad de Córdoba en los locales de Las Heras 870 y Avenida Monseñor Pablo Cabrera 1835.

Neumen, cadena líder en la venta de neumáticos y servicios para el automotor, anuncia el lanzamiento de una increíble promoción. Quienes adquieran más de un neumático Pirelli en cualquiera de los dos locales Neumen de la provincia de Córdoba, recibirán un descuento del 80% en la compra de la segunda unidad.

La promo está vigente para sus dos locales ubicados en las calles Las Heras 870 y en Avenida Monseñor Pablo Cabrera 1835 hasta el viernes 30 de junio inclusive.

“Apostamos fuertemente a Córdoba, con nuevas aperturas y promociones ya que la consideramos una provincia de suma importancia y en pleno crecimiento. Estamos seguros que esta nueva propuesta tendrá gran aceptación. También queremos recordarles a todos los cordobeses que pueden revisar íntegramente sus vehículos en nuestros locales sin costo alguno”, explica Roberto Méndez, fundador y presidente de Neumen.

Para más información, se puede consultar la página Web de Neumen: www.autoneumen.com

Neumen es una cadena de centros de servicios integrales para el automotor, líder indiscutido del mercado, que cuenta con más de 30 años de experiencia en el país. Es el distribuidor N° 1 de Pirelli Neumáticos y de los amortiguadores Monroe Fric-Rot.

Sus puntos de venta están estratégicamente ubicados en Capital Federal, Gran Buenos Aires, provincia de Buenos Aires y Córdoba donde se ofrecen servicios tales como venta y cambio de neumáticos Pirelli para autos, camionetas, camiones, industriales, tractores, entre otros.

También se ofrecen llantas nuevas de aleación y llantas nuevas de chapa, alineación y balanceo, mecánica ligera, amortiguadores, suspensión, tren delantero, tren trasero, frenos, repuestos, y cambio de embrague, entre otras tareas.

La empresa tiene un fuerte compromiso con el cliente para conseguir su máxima satisfacción, teniendo en cuenta sus necesidades y promoviendo la mejora continua de sus procesos.

(ESPACIO DE MARCA).

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com