Martes 20 de Octubre de 2020

En la dura derrota del Real Madrid, Campazzo volvió a ser el más destacado

El Real Madrid comenzó la Euroliga (la competencia más importante de Europa) con dos derrotas consecutivas. Esta tarde cayó abultadamente contra el Valencia de local por 93 a 77, a pesar de una gran actuación de Facundo Campazzo.

Enredacción Socios

El cordobés fue el máximo goleador los "Merengues" con 14 puntos (3/7 en dobles, 2/4 triples y 2/2 libres), más 3 asistencias, 4 rebotes y dos recuperos en 26 minutos. Gabriel Deck también salió de titular y aportó 2 puntos y 7 rebotes, mientras que Nicolás Laprovittola volvió a ver el partido desde el banco.

La dura derrota de local despertó las críticas, luego de un bajo rendimiento de los dirigidos por Pablo Laso en el segundo tiempo. Esta fue su segunda derrota en el certamen europeo, luego de caer en el debut ante Baskonia.

Para darse una idea, fue la segunda peor derrota del Madrid de local en Euroliga (en la era Laso) tras la que sufrió en 2012 a manos del Montepaschi Siena (69-88), y la tercera más amplia de su historia en la máxima competición europea.

Manula

Los líderes de la Euroliga son Fenerbahce y Valencia (2-0), mientras que en los últimos puestos se encuentran Anadolu Efes Istanbul y Real Madrid (0-2), donde además son el equipo que más puntos recibió en las primeras dos jornadas.

EL TURNO DE BOLMARO

Barcelona, que en la jornada inicial venció al CSKA Moscú, visita este viernes desde las 16 al Zenit St Petersburg de Rusia por la segunda jornada de la Euroliga.

Antes de viajar a Rusia, el plantel de Barcelona fue sometido a pruebas de Covid-19 que dieron negativas, tras el positiva de la semana pasada del entrenador Saras Jasikevicius.

Ver también

--

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ.

>> También podés comprar libros, información y cultura en La Tienda de ENREDACCIÓN.

--
Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción