Ahora Leyendo
En el último suspiro: Barrio Parque cayó ante Deportivo Norte y no pudo barrer la serie

En el último suspiro: Barrio Parque cayó ante Deportivo Norte y no pudo barrer la serie

Norte ganó por la mínima ante Barrio Parque y forzó un 4° juego (1-2) en esta serie apasionante de Cuartos de final. La figura del juego fue Rodrigo Gallegos con 21 puntos, 10 asistencias y 4 rebotes. En la visita se destacó Juan Kelly con 25 puntos. El resultado final fue 81-80.

Enredacción-Te contamos

El partido pudo ser para cualquiera, pero el corazón y la garra de los santafecinos lograron torcer la historia en el final del partido. La jugada salvadora vino de la mano de Rodrigo Gallegos, con un robo fundamental faltando 12 segundos, que luego terminaría en falta y así pasar al frente desde la línea de castigo.

Publi-Web-Muni-2

La última bola la tuvo Parque, donde el DT Alejandro Lotterio intentó una jugada con un triple de Guerra que no prosperó y todo el Estadio fue a buscar ese rebote que le permitíó a Norte forzar un 4° juego y no perder la esperanzas de remontar la serie.

El próximo partido será el viernes en Amstrong desde las 21:30 horas, un partido clave para los cordobeses que con una victoria sentencian la serie, pero la derrota significaría jugar un quinto juego en Córdoba.

Síntesis:

Ver también

Deportivo Norte (81): Torresi 15, Cupulutti 8, Fraga 6, Zalio 9, Luchi 12, Gallegos 21, Simmons 10.

Barrio Parque (80): Guerra 8, Kelly 25, Mikulas 14, Chiera 0, Rossi 11, Rivata 6, Landoni 5, Reinaudi 11.

--
Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción