Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Imperdibles

En Córdoba: Detienen a 5 personas por el crimen del arquitecto, entre ellos a la hija y el yerno

El asesinado arquitecto Reinaldo Flehr. (Foto: Gentileza).

Cinco personas fueron detenidas en la madrugada de este miércoles en el marco de la investigación por el crimen de un arquitecto, ocurrida el 29 de diciembre del año pasado, y entre los apresados e imputados se encuentran la hija y el yerno de la víctima, informó la Justicia.

El cuerpo del arquitecto Reynaldo Flehr (61) fue encontrado en su vivienda, del barrio Los Boulevares de Córdoba Capital, con dos disparos de arma de fuego en su cabeza, y maniatado de manos y pies.

La fiscal de instrucción Claudia Palacios, a cargo de la causa, ofreció una conferencia de prensa y, si bien no brindó demasiados detalles sobre la investigación, dijo que Irina Flehr (20), hija de la víctima, y el yerno Leandro Moscarello (26), fueron detenidos e imputados como “partícipes necesarios de homicidio agravado por el uso de armas”.

Río Cuarto

Palacios no descartó la posibilidad, en el transcurso de la investigación, de agravar aún más la calificación legal por el “vínculo”.

También fueron detenidos David Silvestre (23), Samuel Moscarello (24) y David Suárez (24),, como presuntos “coautores de homicidio agravado por el uso de arma de fuego”.

Telecom22

La funcionaria judicial dijo que por las restricciones establecidas por el Código Procesal por el momento no podía brindar detalles de la causa, aunque sí destacó que desde que ocurrió el hecho criminal se viene realizando un “trabajo muy prolijo para tratar de establecer la participación de los detenidos” en el homicidio.

“Tenemos los elementos de pruebas suficientes y la convicción para llegar a la decisión de detener a estas personas”, remarcó la fiscal Palacios.

Asimismo, descartó que el crimen esté vinculado a un caso de inseguridad, como planteaban como hipótesis la hija y el yerno. “Es la única hija. La única heredera de muchos bienes”, remarcó Palacios como posible móvil del crimen.

Los detenidos fueron alojados en la Unidad de Contención de Aprehendidos (UCA) hasta que sean indagados y luego serán transferidos al penal de Bouwer.

Haga clic para comentar

Comentario:

Hacete Socio 2021
Manula
La Tienda Enredacción 2022
  • También podés comprar libros, información y cultura en NUESTRA TIENDA
  • Ver más información sobre encuestas en nuestra sección DOSSIER360
  • ¿Querés comunicarte con nosotros? Hacé CLIC AQUÍ

Te puede interesar

Noticias

La Justicia de Córdoba investiga las causas que derivaron en la muerte de, al menos, 10 bebés en el Hospital Público Materno Neonatal “Ramón...

Noticias

“¿Cuántos asesinatos más piensa tapar, callar, ocultar el gobierno de Córdoba? Taparon al médico trucho que mató. Taparon y ensuciaron los asesinatos de la...

Noticias

Lo que sucedió en el Hospital Materno Neonatal es el argumento de una película de terror, pero real. La Justicia investiga, ahora, las causas...

Cultura

El próximo sábado 20 de agosto, Córdoba recibe a Susana Baca, la artista de raíz afroperuana que convierte sus espectáculos en ceremonias tan rítmicas...

judi online bonanza88 slot baccarat online slot idn live situs idn poker judi bola tangkas88 pragmatic play sbobet slot dana casino online idn pokerseri joker123 selot slot88