Ahora Leyendo
En caída libre: Atenas mejoró su nivel pero no pudo con la jerarquía del líder San Lorenzo

Miércoles 28 de Octubre de 2020

En caída libre: Atenas mejoró su nivel pero no pudo con la jerarquía del líder San Lorenzo

Maximiliano Stanic frente a la marca de Jerome Meyinsse. Foto: La Liga.

Atenas sigue sin poder ganar de visitante y hoy sumó su sexta derrota consecutiva fuera de casa. A pesar del resultado (que sigue profundizando su situación con el descenso) el equipo le peleó de igual a igual al mejor equipo del continente. Es cierto que San Lorenzo no estuvo en plenitud desde lo físico, con 48 horas de descanso luego de la exigente final de la Liga de las Américas. En ese contexto, "El Griego" pudo dominar gran parte del encuentro y gracias a un partidazo de Nicolás Romano estuvo muy cerca de empatarlo sobre el final.

VER MÁS ARTÍCULOS DE IGNACIO GARCÍA ITURRIZA.

Enredacción Socios
Manula

A pesar del esfuerzo y el buen juego de los cordobeses, "El Ciclón" despertó en el segundo tiempo, sacando provecho de su ventaja en el juego interior, y del gran momento que vive el base José Vildoza. Sin un interno natural, Atenas nunca pudo contener ni a Jerome Meyinsse ni tampoco a Joel Anthony: entre los dos se hicieron un festín y anotaron 35 puntos, todos ellos en la zona pintada.

El equipo de General Bustos necesita de un Pívot con urgencia si quiere competir en igualdad de condiciones, ya que Fernando Martina es el único jugador en esa posición y hoy volvió a perder todos los duelos en ataque y en defensa. El veterano de 37 años, en 28 minutos aportó 8 puntos, bajó 6 rebotes y lanzó un 37% de campo.

Con esta derrota, "El Griego" sigue en la última posición con un récord de 6 victorias y 20 derrotas. El próximo partido será el sábado en Córdoba ante Gimnasia de Comodoro (un rival de peso) y luego viajará a Mercedes para medirse ante Comunicaciones. La necesidad de sumar se vuelve cada vez más urgente, ya que solo le quedan 12 partidos en el calendario.

[email protected]

Cómo comunicarse:

Redacción: [email protected]

Lectores: [email protected]

Ver también

Equipo de Investigación: [email protected]

Sumate a un equipo que hace PERIODISMO COMPROMETIDO. Te invitamos a APOYAR a ENREDACCIÓN con una SUSCRIPCIÓN MENSUAL. La SUSCRIPCIÓN te permite participar de los premios y beneficios de EL CLUB DE LA NOTICIA. Más información en Suscripción Digital.

--

 

 

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción