El triunfo de River sobre Boca 3-1 abrió la lucha por el título del Torneo de Primera División. Rigoni convirtió de tiro libre el primer gol de Independiente sobre Racing, al que venció por 2 a 0. Mientras que Carrizo hizo el primero del 3 a 1 de Central sobre Newell's, El sábado, Talleres y Belgrano igualaron 1 a 1.

Una multitud colmó el Kempes. Fue 1 a 1 entre la T y la B.

Los cordobeses no se sacaron ventajas en el clásico disputado el sábado: Talleres y Belgrano igualaron 1 a 1, en partido válido por la 24° del Torneo de Primera División.  Matías Suárez marcó el gol del “Pirata” y lo empató Ezequiel Rescaldani. Un polémico arbitraje de Pitana. Con el empate, la “T” llegó a 34 puntos, pero quedó más lejos de la Sudamericana. “El Celeste” tiene 18.

Por su parte, el ex Belgrano, Emiliano Rigoni, con un golazo de tiro libre, fue el jugador cordobés más destacado del domingo Independiente superó a Racing por 2 a 0. El otro que convirtió, también el primer tanto, fue Carrizo para Rosario Central frente a Newell’s. Los canallas le dieron un mazazo a la Lepra y la derrotaron 3-1.

Los resultados de la fecha fueron los siguientes: San Martín de San Juan 1-2 Godoy Cruz; Estudiantes (L.P) 1-0 Gimnasia (L.P); Banfield 1-0 Lanús; Rafaela 1-0 Atlético Tucumán; Huracán 0-1 San Lorenzo; Olimpo 2-0 Aldosivi; Colón 1-1 Unión; Newell’s 1-3 Central; Boca 1-3 River; Independiente 2-0 Racing; Patronato 2-2 Sarmiento. Hoy juegan: Defensa y Justicia-Quilmes: Arsenal- Temperley; Vélez-Tigre.

Posiciones:

Boca 49; San Lorenzo 46; River, Newells y Banfield 45 (Clasifican a la Libertadores); Estudiantes (L.P) y Colón (Santa Fe) 44; Racing 42; Independiente 41; Rosario Central 37; Lanús 36 (Clasifican a la Sudamericana); Talleres y Gimnasia (L.P) 34. Belgrano 18.

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com