Publicidad en Enredacción

Para vender hay que dialogar y comunicarse. Tus clientes están aquí, son nuestros lectores y usuarios.

ENREDACCIÓN es un medio de comunicación digital de Córdoba, con noticias, temas y personajes de la provincia y con la visión cordobesa de la realidad nacional.

El 60% de nuestros lectores y usuarios viven y compran en Córdoba. Otro 25% se ubica en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Buenos Aires y Santa Fe y un 10% en el resto de las provincias argentinas. Un 5% tiene domicilio en el exterior, sobre todo en Estados Unidos, México y España. Publicitar aquí es una vía para comunicarse con ellos.

Seis de cada 10 personas que acceden a ENREDACCIÓN, son lectoras; y la distribución de audiencia por edades es similar entre todos los grupos, con una leve preeminencia del segmento 31-40 años y 41-50 años.

Por otro lado, para las empresas cordobesas, publicitar en un medio cordobés es apoyar el trabajo y los puntos de vista de Córdoba.

Para publicitar en ENREDACCIÓN comunicate con nosotros a: [email protected]. O llamanos al 3517338619. Tenemos una propuesta medida de tu presupuesto y tus objetivos.

Más Información sobre ENREDACCIÓN.

Foto: Jacob Ufkes / Unsplash.