Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Noticias

Elecciones: La UCR sospecha que “se utilizan fondos públicos” para publicitar a la diputada Vigo

La diputada Vigo en una imagen de TV durante un acto oficial. (Foto: Prensa).

El bloque de Legisladores de la UCR presentó un pedido de informes donde reclama información sobre la cantidad de avisos publicitarios contratados por el gobierno en los que aparece la diputada nacional Alejandra Vigo.

Telecom - Digitaler

Con la firma del legislador Dante Rossi y sus pares del bloque radical, piden información al gobierno de la provincia sobre “la cantidad de avisos publicitarios emitidos en los últimos treinta días en distintos medios por parte del Gobierno de la Provincia; el porcentual en los que aparece la diputada nacional Alejandra Vigo; el costo abonado por ellos; y cuál es el criterio establecido para que en los mismos aparezca la diputada Vigo y no, por ejemplo, el diputado nacional, también oficialista, Paulo Cassinerio”.

Hacete Socio de Enredacción

“Se utilizan fondos públicos en beneficio del partido de gobierno y de su principal candidata”, expresó Rossi.

Dijo también que “es un secreto a voces que la actual diputada nacional, Alejandra Vigo, es impulsada por Hacemos por Córdoba para encabezar la lista de senadores nacionales este año”.

Mackentor

Agrega el legislador alfonsinista que “desde hace ya varias semanas es profuso el aparato publicitario del gobierno provincial que la muestra en actos oficiales e inauguraciones”.

También señaló que “no corresponde utilizar los fondos públicos para posicionar una candidata del gobierno, máxime cuando la ley que establece la realización de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias y garantiza minutos de radio y televisión de manera gratuita”.

--

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ.

>> También podés comprar libros, información y cultura en La Tienda de ENREDACCIÓN.

>> ©Enredacción. Está prohibida la reproducción de este artículo.

Haga clic para comentar

Comentario:

Te puede interesar

Noticias

Se acabó el tiempo de los grises. El fallo de la Corte Suprema de Justicia que favoreció el planteo de continuar con clases presenciales...

Noticias

Los precios internacionales de la soja y el maíz continúan con su escalada en el mercado de Chicago, con cotizaciones máximas desde julio de...

Imperdibles

Hasta ayer, 597.181 cordobeses recibieron una dosis de la vacuna contra el COVID-19. Representan el 15,88% de los habitantes de la provincia. Mientras que...

Imperdibles

El Ministerio de Salud de Córdoba informó que ayer se notificaron 1.785 nuevos casos de Covid-19, de los cuales 678 corresponden a Córdoba capital...