"Hay que hacer un Cambiemos a la cordobesa para ganar en Córdoba", asegura el radical alfonsinista Dante Rossi, en un comunicado de prensa emitido ayer.

El dirigente radical, Dante Rossi.
Luminarias Río Cuarto

El Secretario del Comité Central de la Provincia de la Unión Cívica Radical Dante Rossi reclamó que “para asegurar el triunfo en 2019 hace falta ampliar la coalición Cambiemos, incorporando a otros dirigentes y fuerzas progresistas que han dado sobradas muestras de querer un cambio en la Provincia”.

Explicó que “hace falta ampliar la coalición a distintos dirigentes y fuerzas políticas progresistas que pueden aportar mucho al cambio. (…) Partidos como el Socialismo, o dirigentes como los Legisladores Liliana Montero y Aurelio García Elorrio, los ex Legisladores Griselda Baldata o Roberto Birri, o Beto Beltrán, podrían ampliar la coalición y aportar mucho al cambio en la Provincia”, afirmó.

Agregó que “hay que buscar coincidencias programáticas entre todos, para ver si dejamos atrás un gobierno carente de nuevas ideas”.

El dirigente puntualizó además que “Córdoba necesita un cambio profundo: somos la cuarta Provincia más insegura de la Argentina, la primera en presión impositiva, tenemos una bajísima calidad educativa, más de 40 mil millones de Pesos de deuda –lo que hipoteca el futuro de los cordobeses- y una salud pública colapsada en vastos sectores de la geografía provincial”.

También apuntó que “en 2019 se van a cumplir 20 años de ejercicio ininterrumpido del poder por parte del mismo partido político. (…) La alternancia es un valor fundamental del sistema democrático y Córdoba la necesita, frente a un gobierno que perdió capacidad de gestión hace ya mucho tiempo”.

Finalmente dijo que “para ganar hace falta no comprar el espejismo de las elecciones del 22 de octubre, sino elaborar propuestas e ideas para demostrar porque vamos a gobernar mejor que Unión por Córdoba”.

Sumate al equipo y ayudanos a contar lo que el poder no quiere.

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com