Ahora Leyendo
El teatro también en casa: "Tadeys" con Diego Capusotto, entre otras obras on-line

Jueves 24 de Septiembre de 2020

El teatro también en casa: "Tadeys" con Diego Capusotto, entre otras obras on-line

La cuarentena obligatoria para evitar la propagación del COVID-19 continúa hasta el 31 de marzo, mientras se siguen sumando nuevas propuestas culturales para pasar estos días en casa. Entre ellas, el Teatro Nacional Cervantes también es parte de la agenda virtual con algunas de sus obras en su canal de YouTube. 

Enredacción Socios

Ya está disponible Teoría King Kong con Soledad Silveyra. Por otra parte, desde el viernes 27 a las 18 horas, podrá disfrutarse de Tadeys de Osvaldo Lamborghini, la versión teatral con dirección de Albertina Carri y Analía Couceyro. Diego Capusotto interpreta a un científico algo desquiciado quien, junto a un policía, está al frente de un programa para rehabilitar a jóvenes violentos. Encerrados en un buque-escuela, el método de adoctrinamiento es feminizarlos, pero, ¿qué es una mujer?

En el marco del Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, el 24 de marzo subirán a la plataforma Idénticos, el espectáculo que se presentó en el TNC en 2019 dentro del marco del Festival de Teatroxlaidentidad y que consta de micromonólogos seleccionados por Mauricio Kartún, con la dirección general de Daniel Veronese

Manula

También el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires abrió contenidos de sus espacios culturales, entre ellos una función de Madre Coraje dirigida por José María Muscari. Esta versión del clásico de Bertolt Brecht se estrenó en el año 2018 en el Teatro Regio.

Ver también

--

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ. Con tu membresía, podrás participar de beneficios exclusivos para SOCIOS. Juntos podemos hacer más y mejor periodismo.

--
Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción