Entre el sábado 10 y el sábado 17 de mayo se realizará una nueva edición del “Villa María Sale”. La propuesta, impulsada por la secretaría de Economía, Transformación Digital y Desarrollo Productivo, conjuntamente con AERCA y ACOVIM, busca potenciar y promover la comercialización de productos y servicios locales con importantes promociones. En este sentido, mediante la página www.villamariasale.com.ar, se puede conocer el listado de comercio incluidos y sus respectivas ofertas.

Hasta el momento se han sumado más de 90 espacios comerciales, en los siguientes rubros: materiales eléctricos y de iluminación, bazar, artículos del hogar, repostería, ferretería, pinturería, accesorios, marroquinería, indumentaria, calzado, textiles, cosmética, fragancias, farmacia, óptica, indumentaria, mueblería, tecnología, informática, embalajes, descartables, y carnicería, entre otros.

Al respecto, el subsecretario de Desarrollo Productivo, Germán Tenedini, dijo que “Villa María es una ciudad región y trabajamos articuladamente entre el sector público y privado, junto a AERCA y ACOVIM, para que las iniciativas exitosas se consoliden”.
Agregó que “estas políticas públicas traen beneficios tanto para los comerciantes que tienen la posibilidad de incrementar sus ventas notablemente, como para la familia que quizá está esperando el momento para comprar ese producto del hogar que necesita o tal vez ropa, a un precio más bajo. Tenemos muchas expectativas y confiamos en que el sector comercial local tendrá ventas importantes del 10 al 17 de mayo”.
Cabe señalar que, durante el “Villa María Sale”, los comercios físicos acondicionarán vidrieras y colocarán banderines para ser identificados por los clientes.
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