Miércoles 02 de Diciembre de 2020

El representante de Campazzo confirmó que jugará la NBA y probablemente en un equipo fuerte del Oeste

Claudio Villanueva reveló que Facundo Campazzo "va a jugar la próxima temporada en la NBA", y agregó que "tiene más chances de jugar en la conferencia oeste, y no es de los humildes", aseguró en diálogo con Radio La Red. Todo parece indicar que serán los Denver Nuggets de Nikola Jokic.

Enredacción Socios

“Campazzo es el mejor base de Europa, sin lugar a dudas. Hay otros jugadores, pero son otra cosa. Si se va como pareciera ser, lo primero que va a sufrir el Madrid es que pierde al mejor base de Europa. Son un equipo muy bueno y muy grande y será difícil reemplazar a Campazzo”, analizó.

Recordemos que el viernes 20 es la apertura de la Agencia Libre. Es decir que Campazzo tendrá la libertad de negociar con cualquier franquicia de la NBA. Hasta ahora, desde el entorno del cordobés se mantuvieron escépticos con respecto a su futuro.

Manula

Denver Nuggets es la franquicia que más se asemeja con la descripción de Villanueva y en las primeras horas de este jueves comenzó a sonar como el posible destino del codobés. Los Nuggets son uno de los equipos fuertes del Oeste y cuenta con uno de los jugadores europeos más determinantes de la competencia como Nikola Jokic, compañero ideal para el juego de Campazzo. La temporada pasada estuvieron muy cerca de llegar a las finales, pero fueron eliminados por Los Ángeles Lakers.

Nikola Jokic, la estrella de los Denver Nuggets. Foto: NBA.

Las otras franquicias que mostraron gran interés fueron los Dallas Mavericks, San Antonio Spurs y los Minnesota Timberwolves. La fecha límite para arreglar el contrato y arribar finalmente a la NBA es antes del 1 de diciembre, ya que ese día comienza la pretemporada para las franquicias, pero todo parece indicar que se conocerá antes que finalice la semana.

Mackentor

“El viernes comenzará la agencia libre y a partir del 22 se podrán firmar contratos con la NBA. Uno está a la espera del golpe nocaut, esa es mi opinión. A partir de ahí tendremos algo concreto. La llegada de Facundo Campazzo a la NBA se podría dar si hay alguna oferta. Sería hipócrita de mi parte decir que no tuvimos conversaciones. No pienso decir el equipo que está muy interesado en él. Hemos mantenido con tranquilidad el tema”, comentó también Villanueva en UCA Radio.

Ver también

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ.

>> También podés comprar libros, información y cultura en La Tienda de ENREDACCIÓN.

--
Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción