Martes 24 de Noviembre de 2020

El reclamo de internas abiertas en el PJ llegó a Río Cuarto y Villa María

Esencia Peronista, el sector del peronismo cordobés que reclama internas abiertas para elegir candidatos en 2021, realizó encuentros con agrupaciones y militantes de las ciudades de Río Cuarto, Villa María y Villa del Totoral.

La recorrida por el interior y las seccionales de la capital cordobesa para lograr que se realicen las PASO peronistas no se ha detenido pese a la pandemia.

Enredacción Socios

Su principal referente, Miguel “Miguelito” Martínez, es quien encabeza las visitas. “Cada vez más compañeros y compañeras se suman a este pedido en toda la provincia. La militancia del peronismo siente que es el momento de renovar el partido y el gobierno”, expresó en un comunicado de prensa.

Manula

Martínez señaló en un comunicao de prensa que “es fundamental que haya internas abiertas en el peronismo. Es el único modo en que puedan surgir nuevos dirigentes, se renueven las propuestas y se conecte con las demandas sociales de las nuevas generaciones”.

Mackentor

También afirmó que “la actual conducción del PJ se encuentra inmovilizada frente a la situación social”. Y agregó, en esa línea, que “en el gobierno sobran tecnócratas y faltan militantes, que son la esencia del peronismo”.

Por último, Martínez adelantó que trabajan para desarrollar una serie de actividades para el día del militante, el próximo 17 de noviembre. Cabe recordar que esa fecha recuerda el regreso de Juan Domingo Perón al país, en 1972, luego de 17 años de exilio, iniciado a causa del golpe de Estado de la Revolución Libertadora.

Ver también

--

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ.

>> También podés comprar libros, información y cultura en La Tienda de ENREDACCIÓN.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción