Ahora Leyendo
"El Principito": lo esencial es una experiencia holográfica

Viernes 25 de Septiembre de 2020

"El Principito": lo esencial es una experiencia holográfica

Los avances tecnológicos llegan al teatro y en esta oportunidad se ponen al servicio de la adaptación de un clásico de la literatura universal. La historia de El principito es contada en una producción que utiliza hologramas, logrando que La Rosa y La Serpiente parezcan vivos, tal como lo imaginó Antoine de Saint-Exupéry al escribir el libro.

Enredacción Socios

Una experiencia novedosa para toda la familia y realizada 100 por ciento en Argentina. La obra visita Córdoba el próximo 13 de septiembre.

Manula

En la piel de El Principito se pone la actriz Mechi Lambre, la única en escena. A lo largo del espectáculo interactúa con los personajes más representativos del libro, interpretados por figuras reconocidas. Entre ellos se encuentran Alejandro Paker como El Aviador; Manuel Wirtz, El Rey;  Roly Serrano, La Serpiente; Fabián Vena, El Zorro. El espectáculo cuenta con la dirección de Norman Ruiz, la dirección de arte de Liliana Romero y la realización tecnológica es de Toma Virtual. 

Manuel Wirtz como "El Rey". Durante la obra, "El Principito" interactúa con hologramas.

A través de la técnica holográfica se crea el contexto en el que se lleva a cabo la narración, desde cada uno de los personajes, la escenografía, los sonidos y los colores.

Ver también

PARA AGENDAR

13 de septiembre, a las 19 horas, en Ciudad de las Artes, Av. Pablo Ricchieri 1955.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción