Ahora Leyendo
El presidente vuelve a Córdoba y visita Río Cuarto y Carlos Paz con su campaña del “Sí se puede”

El presidente vuelve a Córdoba y visita Río Cuarto y Carlos Paz con su campaña del “Sí se puede”

El presidente Mauricio Macri regresa a Córdoba este miércoles 16, en lo que será su 24° visita a la provincia. Con la campaña del “Sí, se puede”, estará en Río Cuarto primero, y en Villa Carlos Paz después. El objetivo del oficialismo nacional es retener el 27 de octubre el caudal electoral obtenido en las primarias del 11 de agosto y evitar una sorpresa en el distrito más macrista de la Argentina.

Enredacción-Te contamos

Si bien en Carlos Paz no estará presente el ex intendente, Esteban Avilés, que se integró a Hacemos por Córdoba, y expresó su apoyo al presidente, los dirigentes vecinalistas de esa ciudad trabajan para aportar al acto.

Macri obtuvo en Córdoba el 47,05% de los votos, frente a un 29,78% de Alberto Fernández. Se trata de una diferencia apenas superior a los 17 puntos porcentuales.

Publi-Web-Muni-2

El esfuerzo del oficialismo nacional es por sostener este porcentaje y esa diferencia, además de la victoria en la provincia. Las encuestas que se conocen, revelan que el candidato peronista podría mejorar su performance el 27 de octubre, aunque sin poner en riesgo un nuevo triunfo de Macri.

Ver también

En los últimos 15 días de campaña, Macri estará dos veces en la provincia gobernada por Juan Schiaretti, que no apoya a ningún candidato nacional a la presidencia. La última será en el cierre de campaña, el jueves 24, donde encabezará una caravana que culminará frente al Patio Olmos de la capital.

BULLRICH

El próximo viernes Patricia Bullrich llegará a Alta Gracia. La ministra de Seguridad de la Nación dirá presente en una cena de campaña que se realizará en el Complejo Colochini de esa ciudad, organizada por el PRO, el radicalismo y la Coalición Cívica.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción