Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Noticias

El Presidente felicitó a Quintela por su reelección en La Rioja: “El pueblo te acompaña nuevamente”

El presidente Alberto Fernández junto a Ricardo Quintela en una reciente visita a La Rioja. (Foto: Prensa).

El presidente Alberto Fernández felicitó este domingo al gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, por su reelección en esa provincia. “El pueblo te acompaña nuevamente”, dijo Fernández en Twitter.

“¡Felicitaciones querido gobernador Ricardo Quintela! Desde el Frente de Todos trabajaste incansablemente por nuestra maravillosa La Rioja y el pueblo te acompaña nuevamente”, afirmó el Presidente.

“Mañana (por el lunes) estaré allí para seguir trabajando por cada riojana y riojano, es una gran alegría seguir unidos”, concluyó en su mensaje por esa red social junto con una reciente foto de ambos.

Picadas

El presidente Felicito también a Carlos Sadir y Hugo Passalacqua tras sus victorias en Jujuy y Misiones respectivamente. “Estoy seguro de que asumirán sus responsabilidades con gran compromiso y dedicación. Ha sido un gran día de ejercicio democrático en tres provincias de la Argentina”.

La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, y su par de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, también felicitaron a Quintela. “Felicitaciones querido Ricardo Quintela y Teresita Madera (candidata a vice) por la victoria del peronismo en la gobernación” expresó Tolosa Paz en su cuenta de Twitter.

EPEC

“Estoy segura que seguirán transformando La Rioja con el gran equipo de gobierno que han formado”, expresó la ministra y destacó la elección de Armando Molina (secretario de la Gobernación de la provincia) como candidato a intendente de la ciudad capital, quien también lograba el triunfo y recuperaba la jefatura comunal.

“¡Las y los riojanos han valorado la enorme gestión que han realizado en estos 4 años!”, enfatizó.

Por su parte, Katopodis afirmó en la misma red social: “El triunfo peronista del compañero Ricardo Quintela muestra la confianza de la gente en todo lo que queda por hacer para el desarrollo equitativo de la Argentina”. Y agregó: “El Interior tiene fuerza y ​​protagonismo en el modelo federal de país de nuestro Gobierno”.

Río Cuarto

SCIOLI FELICITÓ A QUINTELA Y PASSALACQUA

El embajador argentino en Brasil y precandidato presidencial, Daniel Scioli, felicitó a los gobernadores peronistas electos de La Rioja, Ricardo Quintela, y de Misiones, Hugo Passalacqua.

“Felicito al compañero gobernador Ricardo Quintela por su nuevo triunfo en La Rioja y renuevo mi compromiso con él, con su equipo y con el pujante pueblo riojano para que avancemos hacia el desarrollo, con más producción y más trabajo”, manifestó el embajador desde su cuenta de Twitter.

Telecom

Scioli envió también “felicitaciones y un gran abrazo al flamante gobernador electo de Misiones Hugo Passalacqua” y a su vez agradeció al gobernador saliente de esa provincia Oscar Herrera Ahuad, “con quien trabajamos por el desarrollo de la provincia en Brasil, y a Carlos Rovira, gran conductor político del pueblo misionero”.

“Más que nunca a disposición de Misiones para desarrollarnos cada vez más”, concluyó el diplomático.

> Con información de TÉLAM.

Newsletter 2024

Haga clic para comentar

Comentario:

SIRELYF
Clima en tu ciudad
Columnistas

Te puede interesar

Noticias

El gobernador de Buenos Aires, el peronista Axel Kicillof, afirmó esta madrugada en alusión al denominado Pacto de Mayo, que “el único pacto que...

Noticias

El desfile militar del 9 de julio, Día de la Independencia nacional, en Buenos Aires, tuvo un momento que se robó todas las fotos...

Análisis del editor

El presidente ultraderechista Javier Milei es el estandarte de una revolución de los ricos y poderosos. En las primeras horas del 9 de julio...

Noticias

Entre el 12 y 14 de julio se realizará, en Villa María, el Encuentro Nacional de Tejedores. Se espera la presencia de 82 participantes...